Última Hora Crucero Fluvial Rusia

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 


 


POR LA RUTA DE LOS ZARES Y BOLCHEVIQUES, CRUCERO FLUVIAL:

 

A Bordo del MS “Anabella Princess” (4*)

 

Un recorrido a través de los canales, embalses, lagos y ríos que unen las capitales rusas es un viaje digno de ser vivido.  Si además éste se realiza confortablemente alojado a bordo de uno de los mejores barcos que surcan estas aguas, el viaje se convierte en una experiencia inolvidable.  No desaproveches la oportunidad de visitar las históricas San Petersburgo y Moscú, así como disfrutar de los impresionantes paisajes a través de los canales, lagos y del río más largo del continente – Volga – sin necesidad de hacer y deshacer maletas durante el viaje.

 

OPCIÓN 1 .- De SAN PETERSBURGO A MOSCU (11 días / 10 noches)

Salidas: 28 de Junio, 17 de Julio y 24 de Agosto.

 

DÍA 1 ESPAÑA – SAN PETERSBURGO

Salida en vuelo de línea regular. Llegada al aeropuerto de San Petersburgo, asistencia y traslado al puerto para embarcar a bordo del MS Anabella Princess 4*. Cena (en función de la hora de llegada). Alojamiento a bordo.

 

DÍA 2 SAN PETERSBURGO

Pensión Completa. Visita panorámica de San Petersburgo. Recorrido por la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios, Catedral de Nuestra Señora de Kazán, Eliseev… Atravesaremos la Fontanka, así como los canales Moika y Griboedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores. El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage, pasaremos ante el Almirantazgo y su imponente flecha dorada. Veremos la Catedral de San Isaac, con sus gigantescas columnas de granito rojo de Finlandia y la Plaza Teatrálnaya que alberga la Filarmónica y el Teatro Mariinski… Continuación con la visita de la  fortaleza de Pedro y Pablo y su Catedral. Desde sus murallas, diariamente, dos cañonazos marcan las doce del mediodía. Podremos admirar la tumba del fundador de la ciudad, el Zar Pedro el Grande, así como las de los miembros de la Familia Romanov.  Regreso al barco para el almuerzo.  Por la tarde tiempo libre para pasear por la ciudad. Cena y alojamiento a bordo.

 

DÍA 3 SAN PETERSBURGO

Desayunoa bordo. Por la mañana, visita al Museo Ermitage, considerado como uno de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. Se trata del mayor museo de Rusia y recoge colecciones de pintura de las escuelas italiana, flamenca, holandesa, francesa y española. Almuerzo a bordo. Por la tarde tiempo libre para descansar o realizar excursiones opcionales.  Inicio del crucero sobre las 20h00. Cena y cocktail de bienvenida con el capitán del barco. Noche a bordo. 

 

DÍA 4 MANDROGUI/ SVIRSTROY

Pensión completa. navegaremos entre el lago Ladoga y el lago Onega a través del río Svir. Llegada a Mandrogui.  Al contrario que la mayoría de los grises pueblos de la Rusia rural, el nuevo Mandrogui brota lustroso como un oasis en medio de la taiga rusa. Además de los talleres artesanos, la aldea cuenta con una exposición de vodka y tiendas de souvenirs que son auténticos museos de tradiciones ya olvidadas. Almuerzo: barbacoa rusa en plena naturaleza. Regreso al barco y continuación de la navegación.

 

DÍA 5 KIZHI

Pensión completa. La Isla de Kizhi, situada en un extremo del lago Onega, es una pequeña isla situada en la región de Carelia del Norte y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su fascinante conjunto arquitectónico construido totalmente con madera. Visitaremos el museo de arquitectura al aire libre. Regresaremos al barco para el almuerzo. Noche a bordo.

 

DÍA 6 GORITSY

Pensión completa. Llegada a Goritsy, famosa por el conjunto arquitectónico del monasterio femenino de la Resurrección del siglo XVI.  Visita al Monasterio Kirillo-Belozersky, regreso al barco. Noche a bordo.

 

 
DÍA 7 YAROSLAV

Pensión completa. Salida en autocar hacia Yaroslavl. Visita a pie guiada por la antigua ciudad rusa situada en la confluencia de los ríos Volga y Kotorosl, fundada por Yaroslav el Sabio en 1010, una de las más imponentes etapas del llamado "Anillo de Oro", conjunto de ciudades históricas en torno a Moscú. Su centro urbano ha sido declarado “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO en 2005. Los maestros artesanos de Yaroslavl ganaron justa fama en toda Rusia, y todavía se puede apreciar gran parte de sus obras.

Visita del monasterio Spassky y de la Iglesia del profeta Elías, construida en el siglo XVII, uno de los más importantes monumentos arquitectónicos de Rusia con sus cinco cúpulas y sus dos majestuosas torres. La principal riqueza de esta iglesia está sin embargo en sus frescos (1680) dedicados a la vida del profeta. Regreso al navío para cenar y seguir la navegación. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 8 UGLICH

Pensión completa. Disfrute de la mañana tomando el sol en el crucero. Al final de la mañana llegada a la ciudad de Uglich. Visita a pie por la ciudad; veremos la iglesia de San Dimitri sobre la Sangre derramada y del recinto del Kremlim.  Después de la muerte de Iván el Terrible en esta ciudad fue recluido junto con su madre el zarevich Dimitri, hijo menor del zar, muerto en circunstancias misteriosas en 1591, a los ocho años de edad. La muerte del último vástago de la dinastía de los Riurikovich fue un acontecimiento importante, ya que marcó el inicio de las luchas internas y la posterior intervención extranjera en los asuntos del estado.

Regreso al barco para el almuerzo. Continuación de la navegación hasta Moscú. Cocktail de despidida con el capitán. Noche a bordo.

 

DÍA 9 MOSCU

Pensión completa. Tras el almuerzo, llegaremos a la ciudad de Moscú.  Visita panorámica de la capital rusa, comenzando por la Plaza Roja, en la que se encuentra el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la iglesia de San Basilio con sus famosísimas cúpulas en forma de bulbo.  En ella se sitúa el Mausoleo de Lenin.  Pasaremos por el teatro Bolshoi y admiraremos el exterior del conjunto del convento de las Doncellas.  Terminaremos en el mirador de la Universidad. Regreso al barco y alojamiento.

 

DÍA 10 MOSCU

Pensión completa. Visita del Kremlin.  Construido en el siglo XII, su forma actual se concluyó en el siglo XV.  Aún en la actualidad alberga todos los órganos principales del poder político y religioso: el Palacio Presidencial, diferentes edificios administrativos y militares, así como numerosas iglesias y catedrales.  Visitaremos el interior del recinto para admirar la “Campana Zarina”, el gran “Cañón Zar”, la célebre “Plaza de las Catedrales” y el interior de una de sus catedrales. Por la tarde, tiempo libre o posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales.  Alojamiento a bordo.

 

DÍA 11 MOSCU

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 

 

OPCIÓN 2 .- De MOSCÚ A SAN PETERSBURGO (10 días/9 noches)

Salidas: 8  y 27 de Julio

 

DÍA 1 ESPAÑA - MOSCU

Salida en vuelo de línea regular. Llegada al aeropuerto de Moscú, asistencia y traslado al puerto para embarcar a bordo del MS Anabella Princess. Cena (en función de la hora de llegada). Alojamiento a bordo.

 

DÍA 2 MOSCU

Pensión completa a bordo. Visita panorámica de la capital rusa (vistas exteriores). A través de sus amplias avenidas como la célebre Tvérskaya, llegaremos al centro histórico donde destaca la célebre Plaza Roja, sin duda una de las más monumentales del mundo, llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la iglesia de San Basilio con sus famosísimas cúpulas en forma del bulbo, construida por orden del Zar Iván el Terrible. En ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y sobre sus adoquines desfila el ejército Rojo en las numerosas conmemoraciones que tienen lugar a lo largo del año. Muy cerca se encuentran el célebre teatro Bolshoi, el imponente edificio de la Lubianka - sede del antiguo KGB - y las pequeñas iglesias del antiguo barrio “Kitai Gorod”. Continuaremos hacia la Calle Arbat, lugar de encuentro preferido de los moscovitas. Tiempo libre o excursiones opcionales. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 3 MOSCU

Pensión completa. Visita del Kremlin. Construido en el siglo XII, su forma actual se concluyó en el siglo XV.  Aún en la actualidad alberga todos los órganos principales del poder político y religioso: el Palacio Presidencial, diferentes edificios administrativos y militares, así como numerosas iglesias y catedrales. Visitaremos el interior del recinto para admirar la “Campana Zarina”, el gran “Cañón Zar”, la célebre “Plaza de las Catedrales” y el interior de una de sus catedrales. Por la tarde, tiempo libre o posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales.  Regreso al barco. Inicio del crucero sobre las 17h30. Cena y cocktail de bienvenida con el capitán del barco. Noche a bordo. 

 

DÍA 4 UGLICH

Pensión completa a bordo. A partir de Moscú, un impresionante sistema de esclusas, construido en la época de Stalin, permite la navegación entre los ríos Moskova y Volga. Llegada a Uglich después del almuerzo. Esta ciudad cuyos orígenes datan del 937, está ligada a los más importantes eventos de la historia de Rusia. En ella fue asesinado en 1591 el zarevich Dimitri, hijo de Iván el Terrible. Al final del s. XVI, Maria Nagaya, séptima esposa de Iván el terrible, vivía en su exilio honorario en el Kremlin de Uglich cuando en su jardín el Príncipe Dimitry hijo del Zar, de sólo 8 años, encontró su muerte. Aunque la versión oficial fue que el niño sufrió un ataque de apoplejía mientras jugaba y se hirió con un cuchillo, los rumores afirmaban que el boyardo Boris Godunov estuvo implicado. Fue en ese mismo lugar donde se construyó una iglesia en su honor; Iglesia del Príncipe Dimitri de la Sangre Derramada. Visita del Kremlin y de la iglesia de San Dimitri así como de la Catedral de la Transfiguración. Regreso al barco para cenar. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 5 GORITSY

Pensión completa a bordo.Llegada a Goritsy, famosa por el conjunto arquitectónico del monasterio femenino de la Resurrección del siglo XVI.  Visita al Monasterio Kirillo-Belozersky, regreso al barco. Noche a bordo.

 

DÍA 6 KIZHI

Pensión completa a bordo. Tras el almuerzo llegada a Kizhi, bella isla de gran influencia finlandesa. Visita a pie de su museo al aire libre, fundado en 1966, que aglutina una interesante colección de edificios de madera del s. XVIII del norte de Rusia y de la zona de Karelia y que forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad por UNESCO desde 1990. Podrán admirar iglesias, capillas, saunas rusas, viviendas, graneros y muchas otras construcciones entre ellas el símbolo del museo; la Catedral de la Transfiguración (1714) de 22 bóvedas construida enteramente en madera sin usar un sólo clavo, la iglesia de la Resurrección de Lázaro (s. XIV), uno de los monumentos de madera más antiguos que se conservan en Rusia. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 7 MANDROGUI/ SVIRSTROY

Pensión completa. Navegaremos entre el lago Ladoga y el lago Onega a través del río Svir. Llegada a Mandrogui.  Al contrario que la mayoría de los grises pueblos de la Rusia rural, el nuevo Mandrogui brota lustroso como un oasis en medio de la taiga rusa. Además de los talleres artesanos, la aldea cuenta con una exposición de vodka y tiendas de souvenirs que son auténticos museos de tradiciones ya olvidadas. Almuerzo: barbacoa rusa en plena naturaleza. Regreso al barco y continuación de la navegación hasta San Petersburgo. Cocktail de despidida con el capitán. Noche a bordo.

 

DÍA 8 SAN PETERSBURGO

Desayunoa bordo. Visita panorámica a San Petersburgo.  Edificada sobre las islas del delta del Neva, la "Venecia del Norte" es especialmente bella en verano.

Recorrido por la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios: Palacio Anichkov, Palacio Belozersky, Catedral de Nuestra Señora de Kazán, Eliseev… Atravesaremos la Fontanka así como los canales Moika y Griboedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador, el antiguo Palacio de Invierno,  transformado en el Museo del Ermitage. Al otro lado del río se alza la inconfundible silueta de la Fortaleza de Pedro y Pablo. En la isla Vassilievski se encuentran la Strelka, el palacio Menchikov y la Universidad. Pasaremos ante el Almirantazgo y su imponente flecha dorada. Veremos la Catedral de San Isaac, con sus gigantescas columnas de granito rojo de Finlandia. La plaza Teatrálnaya alberga los edificios de la Filarmónica y el célebre Teatro Mariinski. Tarde libre. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 9 SAN PETERSBURGO. Desayunoa bordo. Visita del Museo del Ermitage. Instalado en el incomparable marco del antiguo Palacio de Invierno, residencia de los Zares, es el más grande e importante museo de Rusia, así como una de las pinacotecas más importantes del mundo. Debe su renombre internacional a sus colecciones de pintura de las escuelas italianas, flamenca, holandesa, francesa y española. En particular, numerosas obras de Rembrandt y de impresionistas franceses, así como de Van Gogh, Gauguin, Matisse, Picasso…

Almuerzo.  Resto del día libre para realizar excursiones opcionales o bien visitar la ciudad por su cuenta.  Regreso al barco para la cena y noche a bordo.

 

DÍA 10 SAN PETERSBURGO - ESPAÑA

Desayuno a bordo. Traslado de salida al aeropuerto. Vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 

Precios por persona:

 

 

 

Cabina Doble

Duración crucero

Salidas

Cubierta Superior desde Madrid

Cubierta Superior desde Barcelona

10 días /

9 noches

8/7, 27/07

1.349 €

1.489 €

11 días /   10 noches

28/6, 17/07 y 24/8

1.559 €

1.589 €

 

 

INCLUYE:

-        Vuelos de Lufthansa (clase W) desde BARCELONA (ver suplementos otras ciudades).

-        Traslados privados o en grupo aeropuerto-puerto-aeropuerto.

-        Guía local acompañante ruso de habla castellana en destino.

-        Guía acompañante Catai Tours de habla castellana con mínimo de 25 personas.

-        Servicio de maleteros a bordo, desde el muelle a la cabina, a la llegada y a la salida.

-        9 ó 10 noches a bordo del MS Anabella Princess, en cabina doble exterior en la categoría seleccionada.

-        Pensión completa, desde la cena del primer día al desayuno del último.

-        Cocktail de bienvenida del Capitán.

-        Animación diaria a bordo.

-        Las excursiones que se describen en el itinerario como incluidas con guía local acompañante de habla castellano con entradas a monumentos.

-        Tasas de embarque.

-        Seguro de asistencia en viaje.

-        Bolsa de viaje.

-        Visado.

-       Tasas aereas.

               

NO INCLUYE:

-        Propinas a bordo: opcionales, se aconseja 5 € por persona y día.

-        No disponibles camarotes triples.

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.