Verano en Cerdeña con alojamiento y barco incluidos

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1394 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Carles
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Julio 2019
Los barcos un poco viejos y el personal de a bordo no se entera de nada
Gelen
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Julio 2019
No hay limpieza en el lavabo de los camarotes. A la vuelta un grupo de adolescentes italianos la estaban liando pero bien a voces x la bebida como si estuvieran solos en el barco. Nadie les dijo nada ni había alguien de seguridad para poner orden.
Lydia
de
Nota 8.0
Viajó en Julio 2019
Viajamos en camarote tanto a la ida como a la vuelta, las 12h pasaron rápido.
El viaje de ida está más organizado (puerto Barcelna) que el de vuelta (Porto Torres) aunque el embarque es más rápido. aconsejable llevar bebida y comida a bordo el consumo es caro y la calidad de la comida es baja.
Daniel
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Julio 2019
Todo bien, puntuales, embarque y desembarque rápidos, las instalaciones del barco muy buenas, boutiques, salas de juego, cafeterías restaurantes etc...
En el viaje de vuelta nos asignaron el camarote 7015 los colches de la parte inferior están para cambiar, muy muy duros completamente desgastados.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.