Alójate cerca de Aveiro, la Venecia Portuguesa

Chollo no disponible

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Paseo en Barco Moliceiro:

8.0
nota basada en 481 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Tomas
de Málaga
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
Personal muy amable. Te enseñan todo el canal.
Yolanda
de Madrid
Nota 10
Viajó en Junio 2018
La guía tuvo la deferencia de decirnos en castellano lo que iba explicando en portugués
Lorena
de Valladolid
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2018
Buena experiencia, precioso paisaje.
nos dijeron a una hora y como había grupos grandes los demás teníamos q esperar aún teniendo reserva... esperamos bastante rato...
Inmaculada
NS/NC
Nota 10
Viajó en Abril 2018
La simpatía de las dos personas que llevaban el Moliceiro. Nos contaron entre portugués y español toda la historia con anécdotas incluidas la navegación por el canal.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.