¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Sercotel Hotel Riscal
Autovía del Mediterráneo, salida 649, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, España, Puerto Lumbreras
7.7 Ver 16 opiniones

Ubicación

Actividad

Terra Natura y Aqua Natura
7.6 Ver 103 opiniones
Más sobre la actividad
Compartir chollo
del 10 de agosto al 12 de septiembre, excepto el 12 y 13 de agosto.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • Deberás llevar impresa 2 copias del bono de confirmación de tu reserva. Uno de ellos lo entregarás en la recepción del hotel y otro en las taquillas de Aqua Natura y Terra Natura que se canjeará por la entrada.
  • Con esta oferta tendrás el acceso de 1 día al recinto que engloba Aqua Natura y Terra Natura. Es decir, una vez accedas a sus instalaciones podrás visitar ambos parques. 

 

El Viaje


 

  • ¿Conoces la Costa Cálida? Con este chollo podrás disfrutar de ella alojado en el Hotel Riscal 3* en Puerto Lumbreras, Murcia. La Costa Cálida ofrece impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable y blanca arena, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo.
  • Se trata de un encantador municipio costero, situado a 67 kilómetros de Mazarrón y a 100 de Cartagena, ideal para disfrutar de la playa.
  • Y con este chollo, tendrás acceso a Terra Natura y Aqua Natura, dos fantásticos parques de ocio. El primero de ellos se trata de un zóologico que te permitirá tomar contacto con multitud de especies y Aqua Natura es un lugar dónde poder disfrutar del agua y el ocio. 
  • ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de disfrutar del sol, la naturaleza y playa en la Costa de Murcia con este chollo? ¡Haz tu reserva ya!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 3 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos y en régimen de sólo alojamiento. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 4 a 12 años: el 1 niño 50% descuento, siempre compartiendo habitación con dos adultos o con dos personas que abonen la tarifa de adulto.

 

  • Suplemento de habitación individual: es del 100%, es decir, la habitación individual tiene el mismo precio que la doble.
 

Condiciones para mascotas


 

  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Sercotel Hotel Riscal
Galería de fotos
Sercotel Hotel Riscal