¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

O Lar da Avoa
Lugar de Bouza, 77 - Castrelo, Cambados
8.6 Ver 518 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 6 al 29 de septiembre, excepto del 7 al 9 de septiembre.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.

 

El Viaje


 

  • La pequeña isla de Ons es uno de los lugares más bonitos que tiene Galicia y en los que poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Junto con las Islas Cíes, el archipiélago de Sálvora y el de Cortegada, Ons forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia
  • El faro es uno de los lugares que merece la pena visitar, así como el Castro de Canexol, o el conocido Buraco do Inferno desde el que se puede gozar de unas vistas increíbles. Hay varias leyendas sobre la isla.
  • El "Buraco do Inferno" era llamado así, ya que se dice que se pueden oír los lamentos de las almas de los que sufren tormento por sus pecados. En definitiva, este chollo es toda una experiencia de naturaleza y misterio.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Niño de 0 a 4 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con los dos adultos o en cuna de viaje y sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé o bebés en la reserva.
  • Niño de 5 a 12 años: 30% de descuento, siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto en la misma habitación. Máximo 1 niño por habitación.
 
  • Suplemento habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
O Lar da Avoa
Galería de fotos
O Lar da Avoa