Cerdeña en Septiembre y Octubre ¡con Barco incluido!

Chollo no disponible

Los Apartamentos Castelsardo está distribuidos entre Castelsardo y Lu Bagnu (población situada a 2.5km de Castelsardo).

Los apartamentos disponen de 1 habitación, comedor con sofá-cama, zona de cocina, lavadora y televisión. Están situados entre 600 y 1000 metros del mar (playas de rocas y de arena).

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Parking Exterior gratuito
  • Televisión
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 22:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: via Zirolia 82, castelsardo, cerdeña

Latitud: 40.913, Longitud: 8.71029

Valoraciones Apartamentos Castelsardo

6.4
nota basada en 6 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.6
  • Servicios

    Nota
    5.8
  • Limpieza

    Nota
    6.6
  • Personal

    Nota
    7.1
  • Precio

    Nota
    6.8
Marta
de Barcelona
Nota 3.6
Viajó en Septiembre 2016
Alghero, Santa Teresa Di Gallura, Stintino, Capo Testa, Costa Paradiso, Gruta Neptuno, La Pelosa, Costa Esmeralda, PortoCervo, Baja Sardinia, Li Piscini, Cala Gonone, Nuraghe Loelle, Monte Acuto, Roccia Dell Elefante, Birra Moretti Zero, Grimaldi Lines.
El apartamento
Amelia
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2016
Bien situados lugar tranquilo y a unos 500 m de la playa mas cercana, limpios y con todo lo que puedes esperar de un apartamento para unas vacaciones. Las camas de matrimonio son muy grandes de son de 1,6 m. a tener en cuenta si llevas tu la ropa de cama.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1015 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Miguel
de Madrid
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2018
Pésima gestión y organización por parte de Grimaldi, y peor todavía en el embarque en Porto Torres. El desembarque en Barcelona, caótico, más de hora y media para alcanzar la rotonda de Colón. La gente tirada por el suelo en el barco, o acampada en los salones durante la travesía. La limpieza en los aseos comunitarios deja mucho que desear. Los precios de la bebidas a bordo, normal para el café, cara la cerveza, no consumimos comida suya por lo que no sabemos que precio puede tener.
Jordi
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Teníamos miedo por los comentarios que habíamos leído, pero no fue para tanto. Tanto a la ida como a la vuelta retraso sólo de 30 minutos. El viaje en camarote de ida se hizo muy ameno. La piscina estuvo abierta por lo que los niños y no tan niños se lo pasaron en grande. El barco está equipado con restaurantes, parque infantil, gimnasio, tiendas,casino, piscina, ect... Camarote limpio y camas cómodas.
-Recomiendo ir pronto porque la gestión del embarque de vehículos es bastante estresante (tardamos 2,5 horas en Barcelona) - Si la comodidad para ti es importante te aconsejaría uso de camarote para la vuelta si se viaja de día porque 12 horas son muchas pero sin él y con la piscina y zona de juegos se pasó rápido. - La limpieza de los lavabos comunes debería ser más regular. - Hay que subir pronto al barco para coger tumbonas o asientos (bar de cubierta
Elisabet
de Lérida
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
EL VIAJE DE IDA SE HIZO CORTO COGIMOS CAMAROTE. PODIMOS DORMIR AL SER DE NOCHE
EL VIAJE DE VUELTA FUE MUY PESADO AL SER DE DIA NO COGIMOS CAMAROTE. LA COMIDA DESEABA MUCHO Y EL PRECIO ELEVADO
Isabel
de Valladolid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Mucho frio en el camino de vuelta al no tener camarote... Dentro del barco el AA estaba muy alto

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.