¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Delamar - Adults Only
Superior
Av. Just Marlés Vilarrodona, 21-23, Lloret de Mar
8.7 Ver 20 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 2 al 31 de octubre.
  • También disponible en régimen de alojamiento y desayuno ¡por sólo 49€!
  • De domingo a jueves podrás reservar a partir de 1 noche tanto en régimen de Media Pensión y alojamiento y desayuno. Puedes contemplar el precio final durante el proceso de reserva. 
  • Este chollo también está disponible para el Puente del Pilar y Halloween
 

¿Qué significa Only Adults?

  • HOTEL SÓLO PARA ADULTOS: este chollo está especialmente recomendado para disfrutar de una escapada tranquila, ya que el hotel no acepta reservas con niños menores de 16 años. Es muy importante que tengas en cuenta que NO se puede reservar con niñosya que en caso de hacerlo, NO podréis hacer uso de los servicios contratados.

 

El Viaje


 

  • Lloret de Mar cuenta con algunas de las mejores playas de la Costa Brava. Encontrarás playas de arena fina y otras de arena gruesa. Las más famosas son la de Fenals y la que transcurre a lo largo del paseo marítimo.
  • Si te apetece dar un paseo, no hay mejor lugar para hacerlo que Jardines de Santa Clotilde, desde los que tendrás una panorámica de la costa del Mediterráneo, rodeado de un entorno encantador y natural. Además, te recomendamos visitar la iglesia de Sant Romà. Es de estilo modernista y muy curiosa por su decoración con colores vivos, ¡te va a encantar!
  • Y si eres amante de las fiestas nocturnas, en Lloret de Mar encontrarás una gran variedad de pubs y discotecas, donde todas las noches hay marcha y buen ambiente. ¡No te lo pierdas y haz tu reserva ya!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Este hotel es ONLY ADULTS (sólo para adultos), por lo que no se aceptarán reservas con niños.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Delamar - Adults Only
Galería de fotos
Hotel Delamar - Adults Only