¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Roc Meler
Urb. la Ribagrossa, 13, AD100, Andorra, Canillo
8.6 Ver 673 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 


 

El chollo consiste en dos noches con desayunos en el Hotel Magic Canillo (4*) + 1 Viaje por el Tobotronc + Patinage sobre Hielo + Alquiler de casco y patines + Tiro con aro

 

 

La actividad de patinaje sobre hielo ecológico se realizara en el recinto de Naturlandia, en el sector Campo Base, de 400 m2 . Única en el  Principado de Andorra en utilizar hielo sintético, asegura la diversión de pequeños i grandes.

El Tiro con arco y el Viaje con Tobotronc también se realizan en el recinto de Naturlandia.

 

Todas las actividades se realizan el dia posterior a la llegada.

 

 

 

También disponemos de paquetes de 3 y 4 noches.

 

Viaje


El Hotel Magic Canillo (4*) está situado en una zona tranquila, a unos 2 kilómetros del centro de Canillo. A unos minutos en coche hay diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La estación de esquí de Grand Valira se encuentra a tan sólo 2 kilómetros.

 

El hotel dispone de una pequeña piscina cubierta con jacuzzi, una sauna y un baño de vapor. Además, también hay servicio de masajes (con cargo extra). Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio, muy bien equipado.

 

El Tobotronc es el tobogán más largo del mundo, con 5,3 km. de recorrido. El Tobotronc os propone un viaje por el medio del bosque sentados encima un cómodo trineo biplaza que podréis controlar en todo momento.

 

El patinaje sobre hielo ecológico tendrá una duración de 1/2 hora , se realiza en el recinto de Naturlandia en el sector Campo Base.

 

El Tiro con arco tendrá una duuración de 1/2 hora.

 

 

 

Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que España. Date una vuelta por el centro de Andorra y disfrute del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  


Otro atractivo de Andorra son sus centros termales, para que tu estancia sea de lo más relajada si así lo deseas, destacando el centro termal Caldea, uno de los centros termales más grandes y conocidos de Europa.  El Centro termo lúdico de Caldea posee una laguna interior con 1,30 m de profundidad máxima, baños de agua termal a 32-34ºC, agua a presión, jacuzzi, máscaras de agua evaporizada, cuello de cisne e hidromasajes. También hay un jacuzzi exterior, espacio de fitness con saunas, patios de hammam, luz de Wood, baño Siroco y masaje acuático; y una área exterior, con terrazas, cabinas estéticas y de UVA. Y como si todo esto fuera poco, el visitante tiene la opción de recrearse con una excelente comida o una buena película.


En lo que a patrimonio cultural se refiere, en Andorra existe una gran cantidad de iglesias del románico como así también museos y monumentos, muchos de los cuales se pueden visitar formando parte de visitas guiadas nocturnas durante las cuales se recrean antiguas historias y leyendas del lugar.

 

Descuentos niños


0-1 años Gratuito

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Hotel Roc Meler
Galería de fotos
Hotel Roc Meler