Zaragoza Céntrica

Chollo no disponible

El Hotel Zaragoza Royal ***, se encuentra en la zona comercial y empresarial de Zaragoza. Situado en una zona céntrica y privilegiada al lado de la Gran Vía permite permite un acceso fácil a los lugares más emblemáticos de Zaragoza y a las principales vías de comunicación.

En patrimonio monumental de Zaragoza destaca la impresionante Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y las maravillosas muestras de arquitectura mudéjar de La Seo, la Iglesia de San Pablo, el Palacio de la Aljafería... El majestuoso Puente de Piedra, las Murallas Romanas o el Museo de los Faroles y Rosario de Cristal son algunas de las otras muchas joyas de la capital.

Rodeada de entornos naturales como la Laguna de Gallocanta en Alfajarín o la Cascada “Cola de Caballo” y el Lago del Espejo de Nuévalos, Zaragoza presenta además una amplia variedad gastronómica que destaca por su amplia zona de tapas, por bares tradicionales como el Gran Café y por famosas pastelerías como la Fantoba, en el casco antiguo de la ciudad.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • 24h recepción
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • Sala de juegos
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • Bañera
  • WC
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte (de pago)
  • Mini-nevera de pago
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 12:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Precio parking interior.: 13€/ día.
  • Internet Wi-fi.: Gratuïto
Localización del hotel:

Dirección: Arzobispo Domenech, 4, Zaragoza

Latitud: 41.646, Longitud: -0.887565

Valoraciones Hotel Zaragoza Royal

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo



 

2 días y 1 noche con excelente ubicación céntrica en el Hotel Husa Zaragoza Royal 3* de Zaragoza, en alojamiento y Desayuno.

 

  • También disponibles paquetes de más noches.

 

Fechas disponibles:

 

  • 3 de agosto al 7 de septiembre.

 

 

IMPORTANTE: Este CHOLLO sólo dispone de habitaciones DOBLES. (El hotel NO dispone de plegatines, habitaciones triples o cuádruples)

 

 

El viaje


 

El Hotel Husa Zaragoza Royal, de tres estrellas, se encuentra situado en la zona comercial y empresarial de Zaragoza, acogedor y con personalidad propia. Su céntrica y privilegiada situación, al lado de la "Gran Vía" permite un acceso fácil a los lugares más emblemáticos de Zaragoza y a las principales vías de comunicación.
 

Habitaciones: Tras sus puertas, el Hotel dispone de 92 habitaciones reformadas, donde predomina la luz natural, todas ellas equipadas con TV plasma, caja fuerte, minibar, baño completo, conexión WIFI gratuita, teléfono directo y climatización.

 

Servicios: Las instalaciones se completan con varios salones equipados para todo tipo de eventos, salón de desayunos y un amplio parking con acceso directo al Hotel. (no incluido en el precio)

 

 

¿Que ver en Zaragoza?

Son muchas las cosas que hay que ver en Zaragoza, capital de Aragón, que destaca por su naturaleza y sus monumentos. Lo primero que tienes que ver en Zaragoza es la Catedral Basílica de Nuestra Señora de El Pilar, que se trata del templo barroco más grande de España. El Pilar es destino obligatorio para quienes hacen el camino de Santiago. En su interior hay pinturas

de Goya y Bayeu. Destaca su altar mayor y la sillería del coro.

Entre los edificios religiosos que que no te puedes perder en Zaragoza, además de El Pilar, se encuentra la Catedral del Salvador, conocida como la SEO,  que destaca por sus estilos románico, barroco, gótico y mudéjar, el templo está declarado como Patrimonio de la Humanidad.

 

Si te encuentras en la Plaza del Pilar, no dejes de ver la Lonja que es un precioso edificio donde se presentan obras artísticas, en esta plaza, además, podemos conocer el Ayuntamiento de la ciudad.

Otro lugar que hay que ver en Zaragoza de manera obligatoria es el Palacio de la Alfajería, herencia árabe y que fue utilizado por el rey Al Muqtardirde. Posteriormente, en la era cristiana, lo utilizaron los reyes católicos. Este lugar es conocido por ser sede de la inquisición y actualmente se encuentran en él las cortes de Aragón.

 

Entre los museos que hay que ver en Zaragoza se encuentran el Museo Pilarista, el Museo de Zaragoza, el Centro de Historia, el Museo Paleontológico, el de Cerámica, el de Tapices y el Etnográfico. De la época romana, destacar el Museo del Teatro Romano, el del Foro, el de las Termas y el del Puerto Fluvial.

 

Para dar un paseo, puedes ir hasta el Puente de Piedra, de origen romano y situado sobre el río Ebro, donde podemos disfrutar de las hermosas puestas de sol y de vistas de la Catedral del Pilar. También hay que ver en Zaragoza el Paseo Independencia, la Plaza de España, la Plaza de Aragón, la Plaza de Santa Marta, El Tubo que es una serie de callejuelas con bares de

tapeo, la Plaza de los Sitios, la de San Bruno y la de San Felipe.

 

De la zona moderna, hay que ver en Zaragoza, El World Trade Center, el Digital Water Pavilion, y los edificios que quedaron de la Expo 2008 como el Pabellón de España, la Torre del Agua, el Pabellón Puente, el Palacio de Congresos de Aragón, el Pabellón de Aragón, y el Acuario de Zaragoza que es el acuario de agua dulce más grande de Europa, la Pasarela del

Voluntariado, y el Puente del Tercer Milenio.

 

Fuera de la ciudad, si tienes oportunidad visita los castillos medievales de Sádaba y Uncastillo, el Monasterio de Piedra y Catalayud, la ruta del camino de Santiago en Aragón, la ruta de la brujería en el Moncayo donde hay un museo de supersticiones y el Monasterio de Veruela. También hay que ver el embalse de la ciudad, conocido como mar de Aragón, donde podemos

apreciar hermosos ecosistemas y paisajes naturales y por esta zona podemos conocer el Monasterio de Rueda.

 

 

Conciciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños: Bebes de 0-1 : Gratis (acompañado por 2 adultos). El bebe no tendrá derecho a cama, y deberá compartir cama con los padres (el Hotel no dispone de descuentos de niños).

 

Suplemento habitación individual: El precio de la habitación individual tendrá un suplemento del 100%.

 

Para hacer reservas con bebes o habitaciones individuales deberás llamarnos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 

Si tienes duda antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.