Especial Oporto con City Tour y Crucero

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Crucero de los 6 puentes y CityTour:

8.0
nota basada en 2134 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Renatta
de Salamanca
Nota 4.0
Viajó en Abril 2019
El crucero no fue nada excepcional y del city tour estamos muy decepcionados pues estuvimos esperando 1:30’ en la parada del embarcadero y nunca llegó. Esto nos pasó el martes 16 de Abril de las 17:05 a las 18:30. Tuvimos que tomar un taxi al hotel y llegamos tarde a nuestra reserva de spa. Muy mal!!!
Laura
de Badajoz
Nota 10
Viajó en Abril 2019
El crucero super bonito, te llevan por el río Duero a ver los 6 puentes, fue lo que más me gustó del viaje
María Del Carmen
de Madrid
Nota 10
Viajó en Abril 2019
Muy buena experiencia y muy amable el servicio con mucha información
Todo excelente
Cristina Florina
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Marzo 2019
no hemos tenido ningun.pb! hemos hecho las.dos rutas del.city tour,nos ha encantado! y el cruxero tb! todo expuesto en el programa ,esta muy bien y sin ningun pb!
los choffers de los autobuses estan locos,conducen con mucha velocidad!!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.