Relax en Hotel 4* de Salou (Costa Dorada)

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 


 

IMPORTANTE: este CHOLLO incluye un "Hotel de Salou de categoría 4 estrellas", pero debes saber que no te podremos comunicar el nombre del Hotel hasta que realices tu reserva. Esto es debido a que desde BuscoUnChollo.com, hemos conseguido este impresionante CHOLLO en Salou para nuestros clientes, pero el Hotel nos ha pedido que no publiquemos su nombre debido a su política comercial. De todos modos no te preocupes, te garantizamos que se trata de un Hotel 4*, situado muy cerca de la playa, y con todos los servicios e instalaciones correspondientes a su categoría

 

Este CHOLLO consiste en 5 días y 4 noches en un Hotel 4* situado en el centro turístico de Salou (Costa Dorada), muy cerca de la playa y con piscina, en régimen de Media pensión (bebidas No incluidas).

 

¡Recuerda que durante el proces de reserva on-lne podrás añadir tus entradas para Port Aventura Park!

 

  • También disponible para más noches de estancia.
  • Todos los paquetes de estancia tienen la opción de pensión completa.

 

 

LA MEDIA PENSIÓN INCLUYE:

  • Desayuno.
  • Cena (bebidas no incluidas).

 

 

LA PENSION COMPLETA INCLUYE:

  • Desayuno.
  • Comida (bebidas no incluidas).
  • Cena (bebidas no incluidas).

 

 

OBSERVACIONES:

 

  • El nombre y detalles del Hotel 4* te aparecerán en el bono de confirmación, una vez realices tu reserva.
  • Este Hotel no dispone de habitaciones cuádruples.

 

 

Fechas disponibles:

  • Del 7 de Agosto al 4 Septiembre.

 

 

El Viaje


 

Hotel de 4* situado en una de las zonas comerciales más animadas de Salou, junto a la Plaza de Europa, a 400 m de la playa y a 1 km de PortAventura. Dispone de una amplia gama de servicios para las vacaciones en familia como piscinas para adultos y niños, jacuzzi, parque infantil y programa de animación con actividades para todas las edades.

 

Recuerda que no te podemos comunicar el nombre de este Hotel hasta que realices tu reserva. Esto es debido a que desde BuscoUnChollo.com, hemos conseguido este impresionante CHOLLO en Salou para nuestros clientes, pero el Hotel, a cambio, nos ha pedido que no publiquemos su nombre debido a su política comercial. De todos modos no te preocupes, te garantizamos que se trata de un Hotel 4*, situado muy cerca de la playa, y con todos los servicios e instalaciones correspondientes a su categoría

 

SALOU

Es un destino turístico de referencia dentro del mercado turístico desde los años 60 y que actualmente se presenta a los consumidores como uno de los destinos de vacaciones con más calidad del Mediterráneo. Esta calidad va avalada por diferentes certificados de calidad.

El principal atractivo de Salou es la oferta de sol y playa, con nueve playas y calas de arena dorada, aguas tranquilas, y climatología benigna durante todo el año.

La ubicación geográfica de Salou es un punto estratégico para el desarrollo turístico, debido a su situación en plena Costa Daurada, a 103 Km. de Barcelona. De la capital de provincia, Tarragona, está a 12 Km. y a 9 del aeropuerto de Reus, y la colocan en una ubicación perfecta para recibir con facilidad a nuestros visitantes.

 

PORT AVENTURA PARK

Disfruta de uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. Con tu pareja, con tus niños ¡o con quien tú quieras!. En Port Aventura descubrirás un parque temático lleno de todo tipo de diversiones. 

Las seis áreas del parque temático harán que descubras nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos y multitud de mágicas atracciones para todas las edades. Desde las montañas rusas más altas y rápidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y niños podrán divertirse juntos en el área temática familiar SésamoAventura. 

Aprovecha la privilegiada ubicación del parque de atracciones en una de las mejores zonas turísticas de España, en Cataluña, en pleno corazón de la Costa Dorada, que te permitirán gozar de escapadas de fin de semana y vacaciones en las que disfrutar de una amplia variedad de  actividades turísticas, deportivas y de relax gracias a nuestra cercanía a Barcelona, a los

tres campos de Golf anexos al parque temático y al Beach Club, frente al mar. Si además eres amante de las atracciones acuáticas, podrás aprovechar el clima privilegiado y el entorno único que ofrece Cataluña y la Costa Dorada en nuestro parque de atracciones acuáticas, PortAventura Aquatic Park.

 

 

Conciciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños:  Niño de 2 a 10 años:  50% descuento (acompañado por 2 adultos y máximo 1 niño por habitación).

 

Suplemento habitación individual: +50%

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890, de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

Para hacer reservas con habitaciones individuales llámanos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

 

 

 

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.