¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 2 noches en los Apartamentos en Cabeza de Manzaneda (categoria 2 llaves) situados en la Estación de Montaña Manzaneda (en Puebla de Trives, Orense), en régimen de Media Pensión. Y para los niños de 2 a 12 años, ¡4 actividades (2 por la mañana y 2 por la tarde) y Merienda! :-D

 

  • Fechas de estancias disponibles: del 17 de Julio al 15 de Septiembre inclusive.

 

  • También disponibles paquetes de más noches (3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 noches de alojamiento en los Apartamentos en Cabeza de Manzaneda, situados en la Estación de Montaña Manzaneda (Puebla de Trives - Orense).
  • Régimen de Media Pensión tanto para adultos como para niños (con agua en las comidas en ambos casos).
  • Merienda para los niños.
  • 4 actividades para los niños de 2-12 años (2 por la mañana y 2 por la tarde), entre las que destacan las siguientes:

 

                      - Piscina climatizada.

                      - Senderismo.

                      - Tiro con arco. 

                      - Juegos polulares.

                      - Construcción de vivacs.

                      - Circuito de Kartkig.

                      - Paseo a caballo

                      - ¡Y muchas más!

 

 

Importante: Las actividades podrán ser asignadas en función de la edad de los niños (no a escoger) y en función de la actividad, se puede requerir la presencia de los padres.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Seguro de cancelación (lo podrás adquirir durante el proceso de tu reserva).
  • Gastos personales.
  • Las actividades que quieran realizar los adultos.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado de arriba.

 

 

El Viaje


 

- Apartamentos en Cabeza de Manzaneda (categoria 2 llaves):

 

Los Apartamentos en Cabeza de Manzaneda, de categoría 2 llaves, son perfectos para las escapadas rurales en familia como la que te proponemos en este CHOLLO, y están situados en la sierra de Queixa de Galicia. Ofrecen aparcamiento privado y acceso a una piscina cubierta, ambos servicios de manera gratuita.

Los Apartmentos en Cabeza de Manzaneda se encuentran en la Estación de Montaña de Manzaneda, a 50 km de Ourense. En invierno, la zona es una estación de esquí de 20 pistas y ahora en verano es perfecta para practicar actividades como ciclismo de montaña y senderismo :-)

Todos los apartamentos son muy cómodos y cuentan con cocina completa, baño y una acogedora sala de estar. Alojado en ellos, te recordamos que podrás disfrutar de entrada gratuita a la piscina y también a la bañera de hidromasaje del complejo.

 

 

- La Estación de Montaña Manzaneda:

 

Manzaneda es una estación de esquí y montaña turístico-deportiva, con diversas actividades que permiten su funcionamiento durante todo el año. Además del esquí dispone de: campos de fútbol de hierba, pistas de tenis, círculo de karts, hípica, mountain bike, piscina climatizada, pista polideportiva exterior y pabellón cubierto multiusos con gimnasio. 

También se pueden practicar deportes como: senderismo, montañismo, escalada (rocódromo), tiro con arco, golf en campo rústico, etc. 

El entorno y el bosque de 2.000 hectáreas de extensión que rodean la estación, a partir de 1.500 y hasta los 1.800 metros completan un marco incomparable, con instalaciones turísticas y de hostelería. 

En invierno y en verano, podrás realizar tus deportes favoritos, con todas las comodidades de un completo "Resort". 

 


Principales Actividades: 


BBT, golf (campo rústico), aula de la naturaleza, pista polideportiva, pabellón, fútbol, tenis, karts, caballos, piscina cubierta y climatizada, escalada (en rocódromo), rappel, tirolina, tiro con arco... 

 

 

Servicios en un radio de 35 Km: 


Restaurantes, cafererías, supermercado, pubs, discoteca, instalaciones deportivas, oficina de turismo, campings, centro de salud (INSS), rutas de interés cultural, turístico y paisajístico, taxis.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:



 

Descuentos para niños:  Este CHOLLO  tiene condiciones para niños de entre 2 y 12 años consistentes en: 4 actividades a escoger (2 por la mañana y 2 por la tarde) + merienda. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento no dispone de condiciones para habitaciones individuales tratrándose de alojamientos de tipo "Apartamento". La ocupación mínima es de 2 personas.

 

 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos