¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Evenia Oros
Plaça del Consell, 11, AD200 Encamp, Andorra, Encamp
7 Ver 133 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 17 de enero al 30 de marzo, excepto del 19 al 21.
  • Este chollo también está disponible en packs de más noches.

 

Excursión de raquetas de Nieve


 
La ruta a realizar en raquetas de nieve atraviesa senderos y lagos helados. Es entonces cuando la excursión se transforma en una experiencia fantástica La actividad se realizará el día después de la llegada al alojamiento a las: 09:30h en el sector de Grau Roig (estación de esquí de Grandvalira). La duración aproximada de la actividad es de 2 horas, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren vuestro grupo.
 
  • Material incluido: material para la actividad, seguro de RC y accidentes y monitores.
  • Material necesario: ropa cómoda e impermeable, guantes, botas de montaña, mochila, gafas de sol y crema protectora, vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
Recuerda que la edad mínima recomendable para realizar la actividad es de 10 años.
 

Tubbing en la Nieve


 
La actividad consiste en deslizarse por la nieve en un recorrido de 300 metros aproximadamente que realizarás encima de un donut hinchable todas las veces que quieras durante 1h y media. La actividad se realizará después de haber realizado la actividad de raquetas de nieve, a las 14:30 h, en el mismo sector de Grau Roig (en la estación de esquí de Grandvalira). La duración aproximada de la actividad es de 1 hora y 30 minutos, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren vuestro grupo.
 
  • Material Incluido: material para la actividad (raquetas, bastones...), seguro de RC y accidentes.
  • Material necesario: ropa cómoda e impermeable, guantes, botas de montaña, gafas de sol y crema protectora, vehículo propio para acceder al inicio de la actividad. 
  • ¡Importante! La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 8 años.
  • En caso de no poder realizarse la actividad de Tubbing por falta de nieve, se os oferecería una actividad alternativa.
 

El Viaje


 
  • El principado de Andorra está situado en las preciosas montañas de los Pirineos, entre España y Francia. Este pequeño país cuenta con una gran cantidad de tiendas y centros comerciales, complejos hoteleros y kilómetros de rutas para hacer trekking o raquetas de nieve.
  • Después de pasar el día practicando tubbing y haciendo la excursión en raquetas de nieve, te recomendamos dar una vuelta por el centro de Andorra y disfrutar del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.
  • Además, Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que en España.
  • ¿Te atreves con este chollo? Si te gusta la montaña, la nieve y la adrenalina, ¡no lo dejes pasar!
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Descuentos para niños: esta oferta no dispone de condiciones especiales para niños.
 
  • Suplemento para individuales: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Evenia Oros
Galería de fotos
Hotel Evenia Oros