Cuevas en Granada

Chollo no disponible

Cuevas de Orce le ofrece alojamientos en cueva, casas rurales excavadas en la tierra donde disfrutar de una estancia de turismo rural diferente y especial. Nuestras casas cueva le ofrecen una posibilidad especial de turismo rural en una casa especial, una experiencia para vivir. ¡Disfrute del Altiplano de Granada y del Trogloturismo!

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Barbacoa
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • Bañera
  • WC
  • Ducha
  • Balcón o terraza
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Horario recepción: De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Localización del hotel:

Dirección: Carretera de Maria s/n, Orce

Latitud: 37.7169, Longitud: -2.4677

Valoraciones Cuevas de Orce

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 


 

El chollo consiste 3 días 2 noches en las Cuevas de Orce situadas en el pueblo de Orce (Granada) + desayuno del primer día servido en la cueva + un asado "Lata de Cordero Segureño", plato tipico de la comarca, servido en la cueva + Visita guiada a Castellón Alto, una  ls 7 maravillas de Granada + Actividades gratuitas: cicloturismo con bicicleta gratis, miniclub y cueva mágica para niños.

 

Para cuevas ocupadas por 3 y 4 personas el precio final a pagar es de 50 €/persona

Para cuevas ocupadas por 2 personas el precio final a pagar es de 59 €/persona

 

Viaje


Las Cuevas de Orce estan situadas en Orce, localidad del Altiplano de Granada, con fácil acceso tomando la salida de la A-92 "Cúllar-Huéscar-Puebla de Don Fadrique".  Continua dirección Huéscar y toma el desvío que indica "Orce".  Una vez que entre en el pueblo deberá continuar direccion a Maria y a 300 metros del pueblo encontrará el acceso a nuestro complejo de casas cueva.Las Cuevas de Orce estan situadas en Orce, localidad del Altiplano de Granada, con fácil acceso tomando la salida de la A-92 "Cúllar-Huéscar-Puebla de Don Fadrique".  Continua dirección Huéscar y toma el desvío que indica "Orce".  Una vez que entre en el pueblo deberá continuar direccion a Maria y a 300 metros del pueblo encontrará el acceso a nuestro complejo de casas cueva.

 

En las Cuevas Orce le ofrecemos la posibilidad de descubrir la sensación de dormir y descansar en un alojamiento especial, nuestras Casas Cueva, excavadas en la tierra, se presentan como alojamientos singulares con la máxima categoría en su clase, 3 LLAVES.  En nuestras cuevas disfrutará de una agradable estancia, por lo que le ofrecemos un completo equipamiento y las mejores puestas de sol del Altiplano de Granada.En las ceuvas Orce le ofrecemos la posibilidad de descubrir la sensación de dormir y descansar en un alojamiento especial, nuestras Casas Cueva, excavadas en la tierra, se presentan como alojamientos singulares con la máxima categoría en su clase, 3 LLAVES.  En nuestras cuevas disfrutará de una agradable estancia, por lo que le ofrecemos un completo equipamiento y las mejores puestas de sol del Altiplano de Granada.

 

Encantadoras, coquetas,acogedoras y lindas muy lindas. Así son las Cuevas de Orce: excavadas en la tierra y equipadas con chimeneia y terraza. Estas cuevas escondidas entre los yacimientos arqueológicos y los parques naturales del Altiplano de Granada son el destino ideal para una escapada otoñal.

 

Desde Cuevas de Orce, se pueden hacer una serie de rutas de las cuales puede disfrutar durante su visita al Altiplano de Granada. Todas ellas se encuentran muy cerca de nuestras cuevas y es una forma excepcional de conocer nuestro entorno paisajístico más profundamente. Sierras como la de la Sagra, Castril o María; pantanos como el del Negratín o la Bolera y parajes como el de las Sequoias o el Río Castril le sorprenderán durante su estancia en Cuevas de OrceDesde Cuevas de Orce, les sugerimos una serie de rutas de las cuales puede disfrutar durante su visita al Altiplano de Granada. Todas ellas se encuentran muy cerca de nuestras cuevas y es una forma excepcional de conocer nuestro entorno paisajístico más profundamente. Sierras como la de la Sagra, Castril o María; pantanos como el del Negratín o la Bolera y parajes como el de las Sequoias o el Río Castril le sorprenderán durante su estancia en Cuevas de Orce.

 

 

Descuentos niños


- Los niños menores de 8 años son gratuitos. (uno por cueva)

 

Para hacer reservas con niños llamar al teléfono 902 575 890


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.