¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Luna Fátima Hotel
Av. Beato Nuno 465, 2495-401 Fátima, Portugal, Fátima
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 2 noches en el Hotel Luna Fátima**** de Fátima, en régimen de alojamiento y desayuno + detalle de bienvenida + Late Chek Out (salida tardía de la habitación) ¡¡¡por SÓLO 30€ por persona!!! (precio total para las 2 noches).

 

  • Fechas de estancias disponibles: del 1 de Agosto hasta el 31 de Octubre inclusive. Si quieres reservar cualquier fecha que sea día 13 de mes, deberás llamarnos al 902 575 890.

 

  • También disponibles paquetes de más noches (3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 noches en el céntrico Hotel Luna Fátima**** situado en la magnifica ciudad de Fátima (Portugal).
  • Régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Late Check Out (salida tardía de la habitación) bajo disponibilidad del Hotel.
  • Detalle de Bienvenida.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas o cenas.
  • Seguro de cancelación (lo podrás adquirir durante el proceso de tu reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado de arriba.

 

 

El Viaje


 

- El Hotel Luna Fátima**** (Fátima):

 

El Hotel Luna Fátima**** se encuentra a 10 minutos a pie del santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, de los principales centros comerciales y del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite y aire acondicionado. Las habitaciones del Luna Hotel tienen un estilo moderno y disponen de TV, caja fuerte, minibar, set de té y café y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Por las mañanas se puede desayunar en el restaurante o en la habitación. En el bar moderno hay mucho sitio para sentarse y leer el periódico o un libro. A 5 minutos a pie hay varias cafeterías y restaurantes locales e internacionales. Este hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito y está a sólo 20 minutos en coche de Batalha.

 

- Fátima, la ciudad:

 

La historia del nombre de la ciudad de Fátima de Portugal, que antes fue Pueblo y Villa, viene del nombre Árabe Fatima.

 

Existe una leyenda sobre los orígenes del nombre de la ciudad, sin saberse a ciencia cierta qué parte pertenece a la realidad y qué al mito. Dicen que Fátima fue una princesa mora capturada por los Cristianos durante la Reconquista, y posteriormente dada en Matrimonio al Conde de Ourém. Aceptando el cristianismo, fue bautizada con el nombre de Oriana y a las tierras el Conde les dio el nombre de Fátima, en memoria de sus antepasados. En la actualidad el condado de Oriana recibe el nombre de Ourém.

Pero esta ciudad no sería conocida a nivel internacional como una de las grandes capitales espirituales del catolicismo hasta las apariciones de la Virgen de Fátima a los 3 pastorcillos, del 13 de Mayo de 1917 al 13 de Octubre de 1917, en la Cova de Iria. Según Lucía de Jesús, Francisco Marto y Jacinta Marto, que es como se llamaban los pequeños, la Virgen les pidió que se construyera en aquel lugar una capilla.

Así es como se produjo la construcción del
Santuario de Fatima, que trajo un gran desarrollo al entonces pueblo llegando a recibir el título de ciudad en el año 1997. En la actualidad este recinto no está conformado solo por la capilla de las Apariciones sino que a ésta se le ha sumado: el Recinto de Oración, la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, la Casa de Retiro de Nuestra Señora del Carmen y Rectorado, la Casa de Retiro de Nuestra Señora de los Dolores y el Albergue para enfermos, la Plaza Pío XII, el Centro Pastoral Pablo VI y la nueva Iglesia de la Santísima Trinidad.

En la actualidad, más de 4 millones de turistas y peregrinos acuden todos los años a Fátima de
Portugal, ingresando directamente cerca de 700 millones de Euros anualmente, que consisten el 10% de los ingresos del Turismo en Portugal.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños:  50% de descuento compartiendo habitación con 2 adultos, ocupación máxima 2 adultos y un NIÑO. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Luna Fátima Hotel
Galería de fotos
Luna Fátima Hotel