Especial Oporto con City Tour y Crucero

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Crucero de los 6 puentes y CityTour:

8.0
nota basada en 2046 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Criska
de Madrid
Nota 10
Viajó en Diciembre 2018
Es un buen complemento para disfrutar de la ciudad.. totalmente recomendable.
Nada
Cristina
de Cáceres
Nota 2.0
Viajó en Diciembre 2018
Cubría las principales zonas a visitar. El crucero muy bonito.
Las paradas estaban lejos de los monumentos, y por las tardes había unos retrasos increíbles. Un día estuvimos 2 horas esperando en la calle por el autobús turístico, desmerece coger un autobús así. Llamamos por teléfono y ni explicaciones ni nada, para colmo cuando pasó el autobús iba completo y tuvimos que esperar al siguiente. Una vez más sin explicaciones ni disculpas ni nada. Al contrario, los conductores bordes y malhumorados. La visita a la bodega completamente inútil.
Susana
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2018
Los buses turísticos geniales, sobre todo el del recorrido histórico. Y el crucero muy bonito
Carolina
de Madrid
Nota 10
Viajó en Diciembre 2018
Te dan una breve explicación de cada puente, el barco es grande y está genial.
Todo genial.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.