Semana Santa en Cerdeña con Barco

Chollo no disponible

El Residence Le Onde se encuentra en su propio jardín, en Badesi. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina y alojamiento independiente a sólo 3 km de las hermosas playas de la costa.

Los confortables estudios y apartamentos están decorados al estilo clásico. Todos disponen de un comedor con zona de cocina totalmente equipada, de un baño y de un balcón amueblado con una mesa y sillas.

El Le Onde Residence alberga un jardín con zona de barbacoa y una piscina con tumbonas y sombrillas.

Este establecimiento se sitúa a sólo 30 metros de las tiendas y los restaurantes del centro de Badesi. 


  • No se admiten animales
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Parking Exterior gratuito
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Zona de juegos
  • WC
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 16:00h y las 19:30h
  • Check out: entre las 09:00h y las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Via P. Dettori, 20, Badesi

Latitud: 40.9667, Longitud: 8.87738

Valoraciones Residence Le Onde

6.2
nota basada en 74 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.8
  • Servicios

    Nota
    5.4
  • Limpieza

    Nota
    6.2
  • Personal

    Nota
    7.2
  • Precio

    Nota
    6.3
Juan
de Barcelona
Nota 5.6
Viajó en Septiembre 2017
La situación del complejo está muy bien cerca de las playas y del pueblo. Tuvimos la suerte que el apartamento tenía vistas a la bahía. El personal súper atento y amable. Con ello tienen garantizado el éxito.
Apartamento con pocos electrodomésticos podrían tener un microondas o un horno. En cuanto a la decoración son originales los cuadros están pintados en la pared, por un momento pensé que el armario era de broma también. Por lo general lo justo para pasar las noches o las vacaciones ya que se está la mayor parte del día fuera del apartamento.
M.S
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2017
En si la residencia esta muy bien, apartamento y personal tambien. Lo recomiendo pero tambien tiene cosas negativas.
Pagas 120 por gastos y solo te entra 1 rollo de wc, las toallas si no las llevas tienes que pagar a parte, esponja de lavar los platos, jabones tampoco hay, no hay horno ni microondas cosa muy muy importante y cuberteria muy justa.
Pedro Miguel
NS/NC
Nota 4.0
Viajó en Septiembre 2017
No tienen servicio de limpieza en las habitaciones, todo lo limpia el cliente. El apartamento esta de mírame y no me toques. Las sillas del comedor se mueven, las puertas de la cocina descolgadas, los accesorios del baño todos son plástico y mala calidad.
No hay ni un simple microondas para calentar la comida. No cambian las sabanas mientras estas allí, no ponen toallas, ni pasan a limpiar nada. No volveré ni recomiendo esos apartamentos a nadie.
Rocío
de Madrid
Nota 7.2
Viajó en Agosto 2017
El apartamento tenia lo justo para pasar allí a cenar algo, ducharte y dormir. Las chicas de la recepción son muy amables y facilitan información y aclaran todas las dudas. Además hablan bastante bien en castellano y eso ayuda a la comunicación. La residencia era un sitio tranquilo en un pueblo pequeño. Tienen un aparcamiento gratis de tierra disponible porque todas las zonas en Cerdeña suelen ser de pago. Hay supermercado cerca, gasolinera, bares, tiendas, heladería, etc., es decir, todo lo imprescindible. La playa también está cerca, a 5 minutos en coche.
La cuota de 120€ por limpieza del apartamento es totalmente excesiva. Hay utensilios de cocina y de limpieza básicos, pero echamos de menos un microondas, una fregona común (usan como un cepillo), lavadora y aire acondicionado. Sólo proporcionan un juego de llaves. La red WiFi daba bastantes problemas de conectividad sobre todo en horas puntas cuando todos regresaban a sus apartamentos.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.