¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Iberostar Cala Domingos
Carrer de Cala Domingos, s/n, 07689 Cala Domingos, Illes Balears, España, Cales de Mallorca
8 Ver 24 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Esta oferta está disponible con salida desde Barcelona (oferta de 3 noches) y desde Valencia (oferta de 4 noches).
 
  • ¿Quieres embarcar tu vehículo? Puedes hacerlo seleccionando la opción de chollo que incluye "embarque de tu turismo" por un pequeño suplemento. Ten en cuenta que con esta opción podrás embarcar máximo 1 vehículo por reserva. Si quieres embarcar más de un vehículo, deberás hacer dos reservas diferentes. Dicho vehículo no puede superar las siguientes medidas: 2 metros de alto y 4,5 metros de largo.

 

¿Qué contiene el Todo Incluido?


  • Puedes ver las condiciones AQUI.
 

Chollo no reembolsable


 
  • Este chollo es NO REEMBOLSABLE: Por lo tanto, en caso de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN, se aplicará el 100% de gastos de la reserva.
  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde BuscoUnChollo.com te aconsejamos contratar el seguro de cancelación para este CHOLLO, ya que si la cancelación es por una causa justificada (de las que contempla la compañía aseguradora en su póliza), esta se haría cargo del total de los gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva del seguro, o bien haciendo clic aquí.

 

Horario del Ferry


A continuación, encontrarás los horarios de la ida y la vuelta (horario local). No es lo habitual, pero debes tener en cuenta que podría haber modificaciones en los horarios de salida. En tal caso, te avisaremos con la mayor brevedad posible.

Barcelona Mallorca:
  • Barcelona - Palma: 13:00h - 20:30h.
  • Palma - Barcelona: 12:00h - 19:30h.
  Valencia - Mallorca:
  • Valencia - Palma: 23:00h -7:00h
  • Palma - Valencia: 11:30h - 19:30h
 

El Viaje


 

  • Mallorca tiene algo que hace que todos los que la prueban repitan. Se trata de un paraíso natural ubicado en plena Europa, a un tiro de piedra, a una escapada de pocas horas en avión. 
  • Esta isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de costa, encontrarás algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo, que conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte.
  • En resumen: playa, naturaleza, turismo ¡y unas vacaciones estupendas en Mallorca con TODO INCLUIDO

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 años: sólo pagan las tasas siempre y cuando compartan cama con los padres y en régimen de sólo alojamiento (valoradas en unos 8€). Si quieres hacer una reserva añadiendo al bebé, deberás llamarnos al 902 575 890 o contactar con nosotros a través del formulario de contacto. Es muy importante que hagas esto para que el bebé conste en la reserva.
  • Niños de 2 a 10 años: este chollo dispone de descuentos para niños. Para conocer el precio final, escoge la opción del chollo que prefieras y selecciona el número de adultos 

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Iberostar Cala Domingos
Galería de fotos
Iberostar Cala Domingos