Antequera, directa a tu corazón (Málaga)

Chollo no disponible

El Hotel Coso Viejo ***, se encuentra en el municipio de Antequera. El alojamiento se encuentra en el centro histórico del municipio, a tan sólo unos pasos del monumento de Alcazaba. Algunas habitaciones tienen vistas a este monumento. El cercano Parque Natural
Torcal es ideal para hacer actividades al aire libre.

Hay recepción 24 horas y mostrador de información turística.
El hotel dispone de 42 habitaciones.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • 24h recepción
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Sala de juegos
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Ascensor
  • Consignas
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • Bañera
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Wi-Fi de pago en las habitaciones
  • Nevera
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte (de pago)
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de la 13:30h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Precio parking interior.: 10€/ día.
Localización del hotel:

Dirección: Calle de la Encarnación, 9, Antequera, Antequera

Latitud: 37.0169, Longitud: -4.55794

Valoraciones Hotel Coso Viejo

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 3 días y 2 Noches en el Hotel Coso Viejo 3* (Antequera - Malaga) con 2 desayunos + parking privado + Detalle de Bienvenida + Late check Out a las 14:00h... ¡¡por SÓLO 37€ por persona!! (precio para las 2 noches).

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

- Fechas disponibles para viajar:

 

  • del 13 de Agosto al 31 de Octubre.

 

 

El Viaje


 

El Hotel Coso Viejo 3* es un establecimiento moderno y acogedor, dotado de las tecnologías más recientes para facilitar al huésped la posibilidad de comunicarse fácilmente con todo el mundo y todo esto enclavado en una antigua Casa Solariega Antequerana del siglo XVIII Desde nuestro Hotel nos preocupamos en orientarle de cómo disfrutar de su tiempo de ocio y vacaciones. Se trata pues, de un escenario idóneo desde dónde realizar rutas y excursiones a caballo, senderismo por el Paraje Natural de El Torcal, marchas con bicicleta, hasta jugar al Golf en el cercano campo situado a sólo 3 km de la ciudad Nuestras habitaciones, desde donde podrán admirar la excepcional vista al Castillo y Fortaleza musulmana, cumplen armoniosamente con tres requisitos fundamentales: tranquilidad, confortabilidad y funcionalidad .Todas ellas disponen de acceso a Internet ADSL gratuito, televisión vía satélite, climatizador independiente, minibar, secador de pelo, caja fuerte gratuita, teléfono, etc.. Hotel Coso Viejo es el lugar ideal para celebrar todo tipo de reuniones de empresas, congresos y eventos. Disponemos de múltiples y variados salones de cualquier tipo de capacidad, así como los medios audiovisuales y técnicos que sean precisos. Además de lo dicho anteriormente, en nuestro prestigioso restaurante podrá degustar una rica y variada gastronomía. Su especialidad en deliciosas carnes a la brasa, potajes, guisos, porra y gazpachos, son representantes de la surtida cocina antequerana.

 

Turismo en Antequera

 

Monumentos:

Antequera es sinónimo de riqueza histórica. Ya desde el año 2.500 a.c son conocidos asentamientos humanos en ella, prueba de ello es el más importante y mejor consercado conjunto dolménico de Europa: el dolmen de Menga, el de Viera y el del Romeral, que constituyen un auténtico Patrimonio de la Humanidad.

Los innumerables hallazgos arqueológicos con el Efebo, termas árabes, mosaicos en casas señoriales de épocas romanas  árabes, un sinfin de utensilios y vasijas, hablan de la ancestral riqueza cultural de la ciudad.

La Alcazaba de la ciudad, junto a medio centenar de edificios civiles y religiosos, completan un riquísimo inventario arquitectónico de diferentes estilos y épocas de la ciudad.

 

Naturaleza:

El Parque Natural del Torcal, un laberinto natural de caprichosas formaciones calizas se presenta como un paisaje sobrecogedor, único.

Dispone de senderos señalizados para hacer practicable la visita a esta maravilla natural que representa el más hermoso paisaje "karstico" de Europa.

El entorno montañoso en el que se sitúa Antequera, nos da la posibilidad de visitar otra maravilla de la naturaleza, el Desfiladero de los Gaitanes, una cerrada garganta de cientos de metros de profundidad en la que mucho tiempo atrás se construyó el Caminito del Rey, lugar preferido para los amantes de la escalada.

La Laguna de Fuente de Piedra, la más grande laguna salada del Sur de Europa, alberga una de las mayores colonias de flamencos del Mediterráneo, siendo el lugar preferido para el anidamiento.

 

Ubicación:

El Hotel se encuentra en el centro geográfico y de comunicaciones de Andalucía, su fácil acceso a cualquier punto de Andalucía le permite visitar "sin maletas" en menos de una hora las principales ciudades y monumentos de Andalucía:

 

  • La impresionante Alhambra de Granada. 50 minutos.
  • La preciosa Mezquita de Córdoba con el río Guadalquivir. 50 minutos.
  • La increíble ciudad monumental de Sevilla y su Giralda. 1 Hora y 15 minutos.
  • La ciudad donde nació Picasso, Málaga y sus museos. 35 minutos.

 

 

 

Descuentos para niños y Suplemento de habitación individual:



 

Descuentos para niños: Niños de 3 a 12 años: 1er Niño, 50% de descuento (acompañado por 2 adultos). En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándos al 902 575 890.  (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h). 

 

 

Suplemento individual: 100%

Las habitaciones individuales son bajo petición. Para reservar solo hay que llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.