¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

San Roque Suites
Urbanización San Roque, C. Mesilla del Diente, s/n, 11360 San Roque, Cádiz, España, San Roque
7.9 Ver 39 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 17 al 27 de abril, del 30 de abril al 25 de mayo, del 1 al 27 de junio, del 1 de septiembre al 17 de octubre y del 22 al 30 de octubre.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia. 
 

El Viaje


 

  • San Roque posee espléndidas playas desde las que contemplarás África y el Estrecho de Gibraltar, ideales tanto para la práctica de los deportes náuticos como para el avistamiento de aves
  • En su casco antiguo se dan cita monumentos religiosos como la Iglesia de Santa María Coronada, a los que se suman interesantes edificios civiles: el Palacio de los Gobernadores y la Casa Consistorial. 
  • San Roque posee importantes complejos con magníficos campos de golf, puertos y otras instalaciones deportivas en las que podrás practicar un sinfín de actividades. 
  • Y, si quieres viajar a otro país, a sólo 25 minutos se encuentra el peñón de Gibraltar, que actualmente pertenece al Reino Unido. ¿Te animas a viajar a precio de chollo? 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Niños 0 a 12 años: el viaja con un 70% de descuento y el con un 35% de descuento (siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto).
  • Suplemento habitación individual: la habitación individual tiene un suplemento del 100% aproximadamente sobre el precio por persona de la habitación doble.?

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
San Roque Suites
Galería de fotos
San Roque Suites