¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel del Pui
Av. el Través, 5, AD400 La Massana, Andorra, La Massana
8.6 Ver 100 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 3 días 2 noches en el Hotel Pui (4*) situado en la Massana (Andorra)
  • 2 desayunos
  • Late check out hasta las 14:00 h.
  • Paseo en caballo de más de una hora por los caminos antiguos que juntavan la Aldossa con la Massana con diferentes zonas de desniveles, todas accesibles para adultos y niños.

 

IMPORTANTE:

  • En el Hotel os darán los tickets y toda la información necesaria para realizar la actividad de paseo en caballo.
  • La Hipica se podrá realizar a partir de los 6 años.

 

El Viaje


 

El recién estrenado Hotel del Pui 3* se encuentra en La Massana, a sólo 30 metros del conocido teleférico de Vallnord, y ofrece un alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita, guarda esquíes.

Las habitaciones del Del Pui están decoradas con un estilo rústico y elegante, con suelo de madera y muebles modernos. También cuentan con TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo.

El hotel dispone de restaurante, bar, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar.

Cerca del establecimiento hay una gran variedad de bares, restaurantes y comercios, y las tiendas libres de impuestos de Andorra La Vella se encuentran a sólo 10 minutos en coche.

Podrá disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre durante todo el año, como senderismo y ciclismo. El complejo termal de Caldea se encuentra a menos de 10 minutos en coche.

Hay un aparcamiento público a sólo 20 metros del hotel.

 

 

Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que en España. Date una vuelta por el centro de Andorra y disfruta del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  

 

Otro atractivo de Andorra son sus centros termales, para que tu estancia sea de lo más relajada si así lo deseas, destacando el centro termal Caldea, uno de los centros termales más grandes y conocidos de Europa.  El Centro termo lúdico de Caldea posee una laguna interior con 1,30 m de profundidad máxima, baños de agua termal a 32-34ºC, agua a presión, jacuzzi, máscaras de agua evaporizada, cuello de cisne e hidromasajes. También hay un jacuzzi exterior, espacio de fitness con saunas, patios de hammam, luz de Wood, baño Siroco y masaje acuático; y una área exterior, con terrazas, cabinas estéticas y de UVA. Y como si todo esto fuera poco, el visitante tiene la opción de recrearse con una excelente comida o una buena película.

 

En lo que a patrimonio cultural se refiere, en Andorra existe una gran cantidad de iglesias del románico como así también museos y monumentos, muchos de los cuales se pueden visitar formando parte de visitas guiadas nocturnas durante las cuales se recrean antiguas historias y leyendas del lugar.

 

Buscounchollo.com te ofrece la posibilidad de disfrutar de Andorra con las mejores ofertas del mercado. Complementa tu viaje con nuestros paquetes, compuestos por diferentes tipos de actividades, refrescantes como el rafting, barranquismo…, de relax como la entrada al centro termal Caldea y sus tratamientos, para los niños como el viaje por el Tobotronc (el tobogán más largo de Europa).

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

  • 0-12 años: 15% de descuento respecto al precio de un adulto.
  • Los bebés de 0 a 2 años pueden ser gratuitos compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje. Puesto que nuestro sistema asigna cama automáticamente a todos los acompañantes, para poder realizar la reserva con bebés de esta edad hay que llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h
  • Suplemento de habitación individual: Suplemento del 100%,

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel del Pui
Galería de fotos
Hotel del Pui