¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Atenea Park Appartements
Carrer de Juan Sebastián Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, Villanueva y Geltrú
8.7 Ver 18 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 2 noches en el Hotel Atenea Park*** de Vilanova i la Geltrú, situado a PIE DE PLAYA, en régimen de media pensión  +  Parking  +  Late Check Out (salida tardía de la habitación)  ¡¡¡por SÓLO 89€ por persona!!! (precio para 2 noches, si reservas más de 2 noches, ¡podrás viajar ahorrando aún más dinero!).

 

  • Fechas disponibles para viajar: del 2 de Septiembre hasta el 31 de Octubre inclusive.

 

  • También disponibles paquetes de más noches (2, 3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 noches en el fantástico Hotel Atenea Park*** de Vilanova i la Geltrú, situado a PIE DE PLAYA.
  • Régimen de media pensión (desayuno y cena)
  • Late Check Out (salida tardía de la habitación).
  • Parking.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas.
  • Seguro de cancelación (lo podrás adquirir durante el proceso de tu reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado de arriba.

 

 

El Viaje


 

- El Hotel Atenea Park*** (Vilanova i la Geltrú, Costa de Barcelona):

 

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Vilanova i la Geltrú, en una apetecible y tranquila calle, a SÓLO 30 metros de la PLAYA. En los alrededores podrás encontrar bares y restaurantes, así como una parada de transporte público. Puedes llegar andando sin ningún problema y rápidamente a tiendas, comercios yu discotecas, situados a un kilómetro aproximadamente.

 

El alojamiento está dividido en tres edificios de cuatro plantas cada uino, sumando entre todos un total de 102 apartamentos-estudios tipo JUNIOR SUITE. En en hall del alojamiento, podrás encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24, que te ofrecerá servicios de caja fuerte y de cambio de moneda. El alojamiento también cuenta con cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado y con sillas altas para los niños (abierto de Junio a Septiembre aproximadamente), una sala de conferencias, Internet corner y conexión Wi-Fi. Como prestaciones adicionales, ofrece servicio de lavandería y de atención médica y garaje privado.

 

Los acogedores apartamentos - estudios tipo JUNIOR SUITE disponen de Salón-Dormitorio combinable, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía Satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cocina americana, minibar, nevera, caja fuerte y calefacción central.

 

En la parte exterior podrás encontrar una zona ajardinada con dos piscinas, una de ellas infantil, solarium, terraza bar, tumbonas y sombrillas. Además, te ofrece una pista de tenis y un mini gimnasio.

 

 

 

- Vilanova, la gran desconocida de la costa de Barcelona:

 

Vilanova i la Geltrú es la capital de la comarca del Garraf, situada a medio camino entre las principales áreas metropolitanas (a 40 km de Barcelona y 45 de Tarragona), con una extensión total de 33,5km2 y una población de 61.427 habitantes, según el censo oficial de 2005. Es una ciudad con una larga y densa historia, que obtuvo la Carta Puebla del rey Jaime I en el año 1274.

La ciudad, polarizadora de un entorno territorial más amplio, siempre ha tenido un gran dinamismo económico, basado primero en la agricultura y el comercio marítimo del vino (siglos XVIII y XIX), más tarde, en la industrialización del sector textil (siglo XIX) y, por último, en una diversificación industrial basada en grandes fábricas del metal, textil y químicas (primera mitad del siglo XX).

Actualmente la ciudad mantiene una cierta actividad agrícola, una flota pesquera de las más importantes de Cataluña y hay que añadir al sector industrial el rápido desarrollo del sector terciario y de servicios.


 

Oferta para el tiempo libre

Vilanova i la Geltrú dispone de infraestructuras náuticas y de ocio: puerto deportivo, playas, paseo marítimo, campo de golf... La oferta cultural es muy variada y completa, con museos de fama nacional como el Víctor Balaguer (arte catalán del romanticismo), o de tecnología, como el del Ferrocarril; cuenta con una programación estable de teatro, música, cine y festivales, como el de Música Popular y Tradicional (FIMPT).

La oferta festiva tradicional y popular de Vilanova i la Geltrú es de las más ricas de Cataluña, destacando los Tres Tombs, el Carnaval, la Festa Major...

En una ciudad con tanta tradición agrícola y pesquera, la gastronomía, basada en estos productos frescos, también es muy importante y reconocida.



 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños:  Este CHOLLO dispone de un 25% de descuento para 1 niño. Ocupación máxima 3 adultos ó 2 adultos y 1 niño.

 

Suplemento habitación individual: Este CHOLLO no dispone de habitaciones individuales.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Atenea Park Appartements
Galería de fotos
Atenea Park Appartements