Viaja al corazón de la TOSCANA (Italia)

Chollo no disponible

El hotel se encuentra en Poggibonsi, en una pequeña ciudad rodeada por una colina cubierta de verde, a cinco minutos andando del casco antiguo en el corazón de Val D'Elsa: uno de los lugares clásicos y de ensueño de la Toscana y, al mismo tiempo, en una zona ideal para ir a las ciudades más bonitas del arte de los alrededores. Recomendamos visitar en Poggibonsi el Santuario di Romituzzo, el Palazzo Pretorio, las Fonte delle Fate y la Basilica di San Lucchese.
Poggibonsi se encuentra a 15 minutos de distancia del centro de Siena, a 10 minutos de San Gimignano, a 30 minutos de Florencia y en algo más de una hora se puede ir a Viareggio, a Arezzo, a Pisa…

El hotel está a pocos kilómetros del casco antiguo y del centro comercial de Siena, a poco menos de un kilómetro de la autopista a Siena y a 45 kilómetros del aeropuerto "Amerigo Vespucci" en Florencia.

Este elegante hotel en Poggibonsi representa la solución ideal para todos aquellos que se encuentren de viaje de negocios o de placer y deseen, al mismo tiempo, estar lejos para una agradable pausa cultural a sólo pocos minutos del centro histórico de esta ciudad.

El hotel ofrece 90 habitaciones, todas climatizadas, con televisión vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte. Asimismo, todo el hotel, incluidas las habitaciones, internet WIFI. La clásica y luminosa instalación con todo el importante confort le proporcionará una estancia agradable.


 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Snack bar
  • Televisión
  • Bañera
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Sábanas
  • Toallas
  • Limpieza final
  • Limpieza diaria
  • Wi-Fi de pago en las habitaciones
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte (de pago)
  • Mini-nevera de pago
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 12:00h y las 00:00h
  • Check out: entre las 07:00h y las 11:00h
Localización del hotel:

Dirección: Via Salceto 11, , Poggibonsi

Latitud: 43.4706, Longitud: 11.153

Valoraciones Hotel Toscana Ambassador

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 2 noches en el Hotel Toscana Ambassador**** de Poggibonsi, situado en el corazón de la Toscana, en habitación de categoría SUPERIOR, con régimen de alojamiento y desayuno  +  Wi-Fi gratuito   ¡¡¡por SÓLO 49€ por persona!!! (precio de 2 noches, si reservas más noches, ¡podrás viajar ahorrando aún más dinero!).

 

  • Fechas disponibles para viajar: del 22 de Agosto hasta el 31 de Octubre inclusive (excepto del 4 de Octubre al 6 de Octubre).

 

  • También disponibles paquetes de más noches (3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 noches en el fantástico Hotel Toscana Ambassador**** situado en Poggibonsi, un encantador pueblo situado en pleno corazón de la Toscana.
  • Alojamiento en Habitación de categoría SUPERIOR (bajo disponibilidad del hotel).
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Wi-Fi gratuito durante toda la estancia.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas o cenas.
  • Seguro de cancelación (lo podrás adquirir durante el proceso de tu reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado de arriba.

 

 

El Viaje


 

- El Hotel Toscana Ambassador**** (Siena):

 

 

El hotel se encuentra en Poggibonsi, en una pequeña y encantadora ciudad rodeada por una colina cubierta de verde, a sólo cinco minutos andando del casco antiguo en el corazón de Val D'Elsa: uno de los lugares clásicos y de ensueño de la Toscana y, al mismo tiempo, en una zona ideal para ir a las ciudades más bonitas del arte de los alrededores. Os recomendamos visitar en Poggibonsi el Santuario di Romituzzo, el Palazzo Pretorio, las Fonte delle Fate y la Basilica di San Lucchese.


Poggibonsi se encuentra a SÓLO 15 minutos en coche de distancia del centro de Siena, a 10 minutos de San Gimignano, a 30 minutos de Florencia y en algo más de una hora se puede ir a Viareggio, a Arezzo, a Pisa
 


- Distancias del Hotel respecto a las principales localidades de la Toscana:

 

  •  A SÓLO 19 minutos de Siena.
  •  A SÓLO 9 minutos de San Gimignano.
  •  A SÓLO 29 minutos de Firenze.
  •  A SÓLO 9 minutos de Val d'Elsa.

 

 

Como ves, el Hotel está a pocos kilómetros del casco antiguo y del centro comercial de Siena, a poco menos de un kilómetro de la autopista a Siena y a 45 kilómetros del aeropuerto "Amerigo Vespucci" en Florencia :-)

Este elegante hotel en Poggibonsi representa la solución ideal para todos aquellos que se encuentren de viaje de negocios o de placer y deseen, al mismo tiempo, estar lejos para una agradable pausa cultural a sólo pocos minutos del centro histórico de esta ciudad.

 

 

- Poggibonsi, Siena (La Toscana):

 

Poggibonsi es un pueblo italiano antiguo en el norte de la provincia de Siena que se remonta al siglo XI. El pueblo es muy céntrico y perfecto para explorar la hermosa zona de Toscana, a sólo  41km de Florencia y a 80km de Pisa. Estos forman el centro del valle Val d’Elsa. Hay muchas casas de campo que se aprecian en el paisaje, las cuales ofrecen una excelente opción de

alojamiento para las familias que visitan la zona.

 

¿Qué hacer durante las vacaciones en Poggibonsi, Italia?

A pesar de ser conocido como uno de los centros industriales más importantes de Siena, Poggibonsi sigue manteniendo una fachada pintoresca que atrae a muchos turistas a visitar la arquitectura florentina del lugar. Este pueblo exhibe gran arquitectura italiana y frescos que incluyen tres iglesias, un convento y una fortaleza. Todas estas atracciones se remontan a los siglos XIV y XV.

La naturaleza del pueblo se presta para disfrutar del senderismo. Sin embargo, los turistas también tienen la opción de alquilar una bicicleta y explorar el pueblo antiguo. Las tres iglesias principales de la zona son: Collegiate, San Lorenzo y Saint Lucchese. Todas son muy atractivas y se sitúan cerca la una de la otra :-)

El Palazzo Pretorio que se remonta al siglo XIII fue en su momento sede del gobierno, pero ahora es sede del museo paleontológico, que atrae el interés de los niños. El Santuario del Romituzzo y su campanario también son muy populares entre los visitantes, así como la Fuente de las Hadas y una fortaleza sin terminar diseñada por Giuliano da Sangallo.

 

Lugares para visitar en Poggibonsi, Italia

Poggibonsi está muy cerca de los deleites culturales de Florencia y Pisa. Sería una verdadera lástima si no te atrevieras a visitar al menos alguna de las dos ciudades. Pisa, como ya sabrás, es conocida por su famosa torre inclinada pero también ofrece varios palacios muy significativos, jardines botánicos y exhibiciones de arte contemporáneo. Florencia también está abarrotada de

museos que se concentran en la ciencia y el arte. Estos museos ofrecen suficientes actividades para mantener a la familia entretenida.

 

El clima en Poggibonsi, Italia

El clima en Poggibonsi es similar al de la región de Toscana y es una de las principales atracciones de la zona. El verano en Poggibonsi es cálido y seco con una temperatura media de 24ºC durante el día. El invierno es poco frío y difícilmente desciende a más de 0ºC. En Poggibonsi llueve muy poco, lo que lo hace un destino ideal durante todo el año.

 

Vuelos a Poggibonsi, Italia

Existen varias opciones para llegar hasta su casa en Poggibonsi, esto por su buena ubicación en Toscana. El Aeropuerto de Florencia (FLR) es el más cercano; sin embargo, el Aeropuerto de Grosseto y el Aeropuerto de Pisa también son una buena opción al situarse a menos de 80km de Poggibonsi. Los aeropuertos de Pisa y Florencia ofrecen varios vuelos de aerolíneas económicas, por

lo tanto los turistas pueden encontrar muy buenas ofertas para llegar hasta Poggibonsi.

Poggibonsi es un pueblo importante en Toscana, al noroeste de Italia que se asentó en los alrededores de la abadía y castillo locales. Conocida por sus hermosas colinas onduladas, viñedos y arquitectura antigua, Poggibonsi es un destino vacacional bastante popular.

Los restaurantes en Poggibonsi son un paraíso gastronómico ya que ofrecen vinos locales y excelente comida. Los amantes del arte y la historia se deleitarán con los tesoros de la zona que incluyen las ciudades de Siena, Florencia y Pisa con su famosa torre inclinada.

 

¿Qué hacer durante las vacaciones en Poggibonsi, Toscana?

Explora las calles de Poggibonsi de pie. Te sorprenderáS de todo lo que podrías perderte si no lo haces. Dirígete al Palazzo Pretorio y su Torre del Podesta, la cual fue sede del gobierno local hasta 1997. Hoy en día, es sede de un museo muy interesante.

Descubre las pinturas de Saint Nicholas en la Iglesia de San Lorenzo. Ahí encontrarás un crucifijo de madera con 600 años de antigüedad y una pintura de la Madonna delle Grazie. Los historiadores religiosos también disfrutarán mucho del Castello Della Magione, antigua sede de los Caballeros Templarios. Esta pequeña iglesia también tiene una ábside muy bonito.

¡Y no te olvides de pasear por los viñedos de la zona productora del vino Chianti! ;-)

 

Lugares para visitar en Poggibonsi, Toscana

Siena es una ciudad importante a sólo 25km de su casa en Poggibonsi. Ofrece tesoros de la arquitectura muy interesantes, siendo la Catedral (Duomo) su punto fuerte.

La Plaza del pueblo tiene muchos edificios magníficos y es la sede de las carreras de caballo ‘El Palio di Siena’. Este desfile cultural presenta jinetes profesionales (contrada) sin silla de montar cuyo objetivo es ganar el Palio, una antigua tela pintada. Esta competición se lleva a cabo el 2 de julio y 16 de agosto de cada año. Se acompaña con varias celebraciones, costumbres antiguas

y festividades de la iglesia.

 

La ciudad de Florencia, conocida por su arte y arquitectura se sitúa a sólo 41km de Poggibonsi. Los amantes del arte se deleitarán con los museos de arte y la rica herencia artística de las iglesias de la ciudad. El Duomo tiene un domo de 60 años de antigüedad, y continúa siendo el domo de ladrillo más grande del mundo. Subir hasta la cima es una excelente idea para contemplar las

vistas increíbles de la ciudad. La Campanile (campanario) y el baptisterio son dos obras arquitectónicas maravillosas. El Río Arno recorre Florencia y tiene muchos puentes antiguos, de los cuales el más famoso es el Ponte Vecchio.

 

El clima en Poggibonsi, Toscana

El invierno es poco frío y el verano es extenso, seco y soleado. Desde abril hasta el final de octubre las temperaturas rondan los 19ºC - 32ºC, mientras que en el invierno se experimentan más lluvias.

 

Vuelos a Poggibonsi, Toscana

Para llegar al Hotel Toscana Ambassador**** en Toscana, puedes hacerlo por medio de los vuelos nacionales e internacionales del Aeropuerto de Siena, situado a sólo 36km de Poggibonsi.




 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños:  Este CHOLLO cuenta con un descuento para niños de 3 a 12 años del 50%. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: Este CHOLLO tiene un suplemento del 100% para la habitación individual. Las habitaciones individuales son bajo petición. Para reservarla, sólo debes llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h.

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.