¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Pey Resort
Avinguda Verge de Montserrat, 10, 25560 Sort, Lleida, España, Sort
8.1 Ver 34 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 1 noches en el Hotel Pey (2*) de Sort a precio de chollo.

 

El chollo también estará disponible en los apartamentos Pey (2*) de Sort con una y dos noches, o bien el hotel Pey (2*) en una y dos noches.

 

NOTA IMPORTANTE: El numero de lotería no esta incluido en ninguno de los chollos.

 

Viaje


 

La Bruixa d'Or (La bruja de Oro) es la administración de lotería más famosa del mundo, la que más premios ha repartido en al historia de la Lotería Nacional. Cuando en 1986 Xavier Gabriel se decidió a crear una administración de lotería en un pequeño pueblo del Pirineo catalán, con poco más de 1.000 habitantes, todo el mundo auguró poco futuro a su nuevo negocio. Pocos años después, se había convertido en la firma de lotería que más vende en España, y la más famosa del mundo por sus muchos premios que han tocado.

 

Esta carta nos la envió la bruja de oro para animaros a visitarla:

 

Soy La Bruja de Oro, la reina de la buena suerte. Viajé a la Tierra porque sus habitantes andabais necesitados de buena fortuna. En realidad, nunca pensé que me instalaría en Sort, donde aterricé por accidente. Pero, aún convaleciente de mi caída en el Bosque de los Cinco Pinos, conocí a Xavier Gabriel, que justo acababa de montar una administración de lotería en un pueblecito tan pequeño como aquel. Me contó sus proyectos, y acepté darle una mano en materia de ilusión.

La verdad es que Xavier y su esposa, Rosa, se lo trabajaron mucho yendo de ruta para colocar billetes de lotería a bares, restaurantes, gasolineras y comercios de su zona. El objetivo era el de poder vender más para que Loterías y Apuestas del Estado les enviara más números diferentes y, así, pudieran tener más posibilidades de dar un premio. Entretanto, mi trabajo consistía en ilusionar a la gente, en transmitirle la energía para que confiara en el sueño de que algún día les tocara el Gordo.

Y así fue. En 1994, el primer premio del Niño cayó en la administración de Sort, que entonces todavía se llamaba “Estel”. Fue entonces cuando Xavi, en reconocimiento a mi dedicación, puso mi nombre a su establecimiento. De hecho, él dice que yo soy la jefa y él, mi representante. Pero podéis creerme: son Xavier, Rosa y los empleados de la administración los que realizan un trabajo ejemplar día tras día. Después de este premio han caído muchos más!! Y los que quedan por caer!!

Yo sigo siendo la misma bruja de siempre, simpática pero un poquito tímida. Si vienes a Sort, igual me ves medio escondida en el Bosque de los Cinco Pinos, desde donde observo a todo aquel que espera para comprar su décimo para enviarle un poco de mi polvo mágico.

 

Así que nada desde buscounchollo.com os animamos a ir la a visitar para que os de buena suerte, y quien sabe, tal vez toque la lotería. Mucha suerte!!

 

Descuentos niños


- No hay descuentos para niños

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Pey Resort
Galería de fotos
Pey Resort