Verano en Cerdeña con alojamiento y Barco incluidos

Chollo no disponible

El Residence Le Onde se encuentra en su propio jardín, en Badesi. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina y alojamiento independiente a sólo 3 km de las hermosas playas de la costa.

Los confortables estudios y apartamentos están decorados al estilo clásico. Todos disponen de un comedor con zona de cocina totalmente equipada, de un baño y de un balcón amueblado con una mesa y sillas.

El Le Onde Residence alberga un jardín con zona de barbacoa y una piscina con tumbonas y sombrillas.

Este establecimiento se sitúa a sólo 30 metros de las tiendas y los restaurantes del centro de Badesi. 


  • No se admiten animales
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Parking Exterior gratuito
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Zona de juegos
  • WC
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 16:00h y las 19:30h
  • Check out: entre las 09:00h y las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Via P. Dettori, 20, Badesi

Latitud: 40.9667, Longitud: 8.87738

Valoraciones Residence Le Onde

6.2
nota basada en 74 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.8
  • Servicios

    Nota
    5.4
  • Limpieza

    Nota
    6.2
  • Personal

    Nota
    7.2
  • Precio

    Nota
    6.3
Mireya
de Barcelona
Nota 8.4
Viajó en Julio 2018
Apartamento tal y como nos los esperábamos y como habíamos leído. Fuimos tres personas, es un apartamento pequeño pero para nosotras fue más que perfecto. Todo tal cual se indica en la información y como explican otros viajeros en comentarios. Piscina ideal para refrescarte y el personal de mantenimiento, como recepción como el socorrista fueron maravillosos. Horario de la piscina algo estricto, de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19.30h, fuera de dos horarios prohibido acceso, pero todo bastante bien. Recomendamos alojamiento por calidad y precio.
No tiene apenas electrodomésticos, echamos en falta un microondas para calentar los desayunos. Faltan algunas sartenes pero lo indispensable lo tienes. No hay papel higiénico, ni trapos de cocina, ni jabón de platos...productos de limpieza hay que llevarlos de casa, si hay escoba y fregona. Si hay sábanas y mantas pero no hay toallas, allí te las alquilan si quieres. En principio no hace falta adaptador de enchufe por estar en Italia, pero el secador que llevé tiene el enchufe más grueso que el propio enchufe de allí y si que tuve que comprar un adaptador, pero en cualquier súper encontramos sin problemas. No hay aire acondicionado pero si hay un ventilador que algo hace.
Silvia
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Tuvimos un problema el primer día pero cuando hablé con las mujeres que gestionan la recepción fueron muy amables.
Bartolome
de Jaén
Nota 4.4
Viajó en Julio 2018
La recepcionista muy simpatica y agradable te lo explicaba todo muy bien. La piscina muy bien.
El colchon una mierda dolor de espalda todos los dias. Te ahogabas con el calor no habia aire un triste ventilador estropeado. Limpieza minima la haciamos nosotros. Si solo utilizas el apartamento para dormir y ducharte te vale no para mas
Constantin Irinel
de Madrid
Nota 6.4
Viajó en Julio 2018
A sido una experiencia increíble para nosotros.Los vamos a repetir.Un 10 para BUSCOunCHOLLO

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1012 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Jordi
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Teníamos miedo por los comentarios que habíamos leído, pero no fue para tanto. Tanto a la ida como a la vuelta retraso sólo de 30 minutos. El viaje en camarote de ida se hizo muy ameno. La piscina estuvo abierta por lo que los niños y no tan niños se lo pasaron en grande. El barco está equipado con restaurantes, parque infantil, gimnasio, tiendas,casino, piscina, ect... Camarote limpio y camas cómodas.
-Recomiendo ir pronto porque la gestión del embarque de vehículos es bastante estresante (tardamos 2,5 horas en Barcelona) - Si la comodidad para ti es importante te aconsejaría uso de camarote para la vuelta si se viaja de día porque 12 horas son muchas pero sin él y con la piscina y zona de juegos se pasó rápido. - La limpieza de los lavabos comunes debería ser más regular. - Hay que subir pronto al barco para coger tumbonas o asientos (bar de cubierta
Elisabet
de Lérida
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
EL VIAJE DE IDA SE HIZO CORTO COGIMOS CAMAROTE. PODIMOS DORMIR AL SER DE NOCHE
EL VIAJE DE VUELTA FUE MUY PESADO AL SER DE DIA NO COGIMOS CAMAROTE. LA COMIDA DESEABA MUCHO Y EL PRECIO ELEVADO
Isabel
de Valladolid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Mucho frio en el camino de vuelta al no tener camarote... Dentro del barco el AA estaba muy alto
Lola
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
La comida y la bebida son asequibles, no son muy caros. El camarote limpio y cómodo
Tardamos mucho en salir porque una hora después de la hora de salida seguían los coches embarcando El embarque un poco caótico pero porque la policía no ayudaba mucho a que se agilizara.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.