¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel ELE La Perla
Playa de Carchuna s/n, Carchuna
6.7 Ver 367 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

  • 4 días 3 noches en el Hotel Perla de Andalucia (3*).
  • Régimen de media pensión.

 

 

Fechas disponibles para viajar: del 26 de Agosto al 8 de Septiembre.

 

 

El Viaje


 

El Hotel Citymar Hotel Perla de Andalucia (3*) situado frente a la playa de Carchuna en plena Costa Tropical. Donde podrá disfrutar en un ambiente familiar de las vistas al mar así como de su piscina, barbacoa, terraza y restaurante.


A 8 kilómetros de Motril, junto al también encantador pueblo de Calahonda y a 1 hora de Granada y Almería. Su ubicación hará que pueda pasar unas agradables y tranquilas vacaciones junto a la playa en un pequeño pueblo costero de los que pocos quedan.
Este atractivo hotel de playa está situado en la Costa Tropical, en la zona turística de Motril. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, tiene la playa a unos pasos. El hotel es un punto de partida ideal para realizar diversas actividades deportivas y de tiempo libre, como pesca u otras actividades acuáticas. Hay una parada de transporte público a un kilómetro del hotel.


Este moderno hotel dispone de un total de 56 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de un bar y un restaurante climatizado.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños: 0-12 años: 1er. niño GRATUITO y 2º niño 50 % descuento (máximo 2 niños por habitación)En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.  Para realizar reservas con niños de estas edades, deberás llamarnos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: este CHOLLO no cuenta con habitaciones individuales.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel ELE La Perla
Galería de fotos
Hotel ELE La Perla