¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection
Rúa Cánovas del Castillo, 24, 36202 Vigo, Pontevedra, España, Vigo
7.7 Ver 323 opiniones

Ubicación

Actividad

Experiencia en las Islas Cies
8.8 Ver 1168 opiniones
Más sobre la actividad
Compartir chollo
el 17 de julio, del 23 al 25 de julio, del 29 de julio al 1 de agosto, el 16, 20 y 21 de agosto y del 24 de agosto al 29 de septiembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
 

A tener en cuenta:
 

  • Este chollo no es reembolsable. Por tanto, en caso de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN se aplicará el 100% de gastos de la reserva.
  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde BuscoUnChollo.com te aconsejamos contratar el seguro de cancelación para este CHOLLO, ya que si tu cancelación es por una causa justificada (de las que contempla la compañía aseguradora en su póliza), esta se haría cargo del total de los gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva del seguro, o bien pulsando aquí.

 

Sobre el viaje en barco a las Islas Cíes


 

  • Este chollo incluye un viaje a las Islas Cíes en barco (ida y vuelta el mismo día).
  • Es imprescindible llamar al teléfono que te indicaremos 24 horas después de la confirmación de la reserva (para reservar el billete a las Islas Cíes).
  • Las Islas Cíes tienen una capacidad máxima por día y por eso es tan importante llamar con antelación, para poder reservar el día y la hora deseados.

 

El Viaje


 

  • Las Islas Cíes son el mayor tesoro de la ría de Vigo:  un increíble parque natural y uno de los lugares más hermosos del país, de ahí que los romanos les pusieran el nombre de las islas de los dioses. El archipiélago está formado por tres islas: Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Las dos primeras están unidas por un largo arenal: la playa de Rodas,  la mejor del mundo según el periódico The Guardian
  • Cíes forma parte del Parque Nacional Illas Atlánticas: un paraíso de playas paradisíacas y aguas cristalinas, con un entorno natural que lo convierten en un observatorio de fauna y flora único.
  • Una visita a las islas es ideal tanto para practicar senderismo en familia, con rutas sin mucha dificultad, como para una escapada en busca de playas vírgenes y tranquilas.
  • ¿Lo ves? Para contemplar playas de ensueño no es necesario volar miles de kilómetros: basta con reservar nuestro chollo y navegar rumbo a las islas Cíes. :-)
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebé de 0 a 2 años: viajan gratis compartiendo cama con los adultos.
  • Niños de 3 a 12 años: viajan con un 35% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto).
  • Este chollo no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection
Galería de fotos
Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection