Este verano disfruta de Gandía en apartamentos

Los apartamentos Gandía-Daimuz 3000 están situados en la localidad de Daimuz, a menos de 10 minutos del puerto de Gandía y a menos de 5 minutos a pie de la arena de la playa. Son ideales para viajar en familia y pasar unas vacaciones cerca de Gandía Playa, alejada de ruidos y discotecas; pero rodeada de todos los servicios necesarios para tus vacaciones. En las proximidades del edificio se encuentran todo tipo de servicios, desde supermercados y tiendas de proximidad, tiendas de regalos, bares, cafeterías, restaurantes, farmacias, heladerías, etcétera.

 

Todos los apartamentos se encuentran perfectamente equipados: campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • No dispone de Internet Wi-Fi
  • No dispone de cunas
  • No dispone de ascensor
  • No accesible para discapacitados
  • Ducha
  • Lavadora
  • Horno
  • Nevera
  • Cafetera eléctrica
  • Microondas
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Mascotas (máx. 25kg, NO raza peligrosa): Bajo petición y por un suplemento de 10€ por noche
Localización del hotel:

Dirección: Avenida Roger de Llúria, Daimús

Latitud: 38.9758, Longitud: -0.14441

Valoraciones Apartamentos Gandia-Daimuz 3000

4.5
nota basada en 24 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    4.9
  • Servicios

    Nota
    3.9
  • Limpieza

    Nota
    3.9
  • Personal

    Nota
    5
  • Precio

    Nota
    5
Angelines
de Zaragoza
Nota 8.4
Viajó en Abril 2018
Buen apartamento, muy bien ubicado dentro del pueblo.El trato del personal muy correcto y amable. Los utensilios de cocina todos nuevos.El apartamento es antiguo y se podría mejorar sobretodo las luces.
aniuski
NS/NC
Nota 1.6
Viajó en Septiembre 2017
lugar tranquilo y agradable
el apartamento es un destare , entramos y estaba la puerta completamente destrozada debido a unos inquilinos que habían estado previamente (en mi opinión, se bebe arreglar el daño y alquilar el apartamento después ). El olor a rancio estaba impregnado en paredes ,enseres, asqueroso. la limpieza horrible y repugante,sin exagerar, camas manchadas de sangre (tal cual) , colillas por el suelo, mesas sucias etc.
Vagner Jose
de Barcelona
Nota 1.0
Viajó en Septiembre 2017
La zona muy tranquila.
Son unos timadores... nos a egañado no sólo a mi y a mi pareja sino, a todos los demás inquilinos del apartamentos 3000.. en el anuncio pone que hay toallas y una botella de cava y la verdad no había nada de nada para ningún inquilino.. incluso la mujer de la inmobiliaria nos entregó la llave errónea y tubivimos que estar 4 horas en la calle y encima nos trató super mal.. Y eso de la llave había también pasado con otros inquilinos que nos han dicho los mismos..estamos muy descontentos. Y se siguen así trabajando con ese tipo de gente, vuestra página se va al carajo.
BuscoUnChollo.com
Vagner Jose, entimos mucho que no os facilitaran la botella de cava. En ese caso, es importante indicarlo al personal del alojamiento para que os la puedan facilitar. También puedes contactar con nosotros mientras estás de viaje para que podamos ayudarte en ese mismo momento a disfrutar de la totalidad de los servicios contratados, ya que si tenemos constancia, podemos actuar de forma inmediata. Estamos a tu disposición todos los días del año, puedes llamarnos o enviarnos un mensaje mediante el apartado de contacto de nuestra web para que podamos ayudarte.
Dario
de Barcelona
Nota 6.4
Viajó en Agosto 2017
A dos calles de la playa muy tranquilo
La cama de matrimonio estaba el somier quebrado , pero como sobraban camas lo se solventó

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.