Relax en La Manga del Mar Menor (Murcia)

Chollo no disponible

Inaugurado en el año 2009 el Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa&Wellness es un nuevo, moderno y confortable hotel situado en una zona residencial exclusiva y tranquila de la Manga del Mar Menor, Murcia.

Todas sus habitaciones son elegantes y modernas, dispone de 90 dobles y 4 habitaciones suites. Las habitaciones son muy luminosas y con amplios balcones. La mayoría de ellas cuenta con una fantástica vista al mar para que tu estancia en el Aqquamarina Bay sea memorable. Están equipadas con baño, teléfono, ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado, espejo de aumento, Tv LCD DE 32", minibar, caja fuerte y balcón.

El hotel dispone de amplias zonas nobles, un Lobby Bar y Bar Piscina, un restaurante Buffet y un Lounge Bar. Además cuentan con un club para niños, solarium terraza con hamacas, sombrillas, zona de descanso con camas Thai Chill-Out y fabulosa piscina de adultos y niños con jacuzzi.

En ibersol Aqquamarina Bay disponemos también de un fantástico centro de Spa de 2000 m2, baño turco, jacuzzi, piscina dinámica con chorros, pediluvio, fuente de hielo, área de relax, sala multisensorial y wellness bar.

Pensado para todo tipo de clientes, en Ibersol Aqquamarina Bay tenemos unos salones ideales para banquetes, celebraciones y reuniones tanto cubiertos como al aire libre con capacidad para 200 personas.

El hotel cuenta con un parking subterráneo que podrás reservar desde recepción.
 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Televisión
  • Bañera
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Balcón o terraza
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte (de pago)
  • Mini-nevera de pago
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Parking Interior: 10€/día.
Localización del hotel:

Dirección: kilometro14 de la Gran Via de la Manga, La Manga

Latitud: 37.7483, Longitud: -0.738913

Valoraciones Hotel Aqquamarina Bay

7.3
nota basada en 14 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.3
  • Servicios

    Nota
    7.4
  • Limpieza

    Nota
    7.1
  • Comida

    Nota
    7
  • Personal

    Nota
    6.4
  • Precio

    Nota
    7.6
Jesus
de Huelva
Nota 2.5
Viajó en Julio 2013
Hotel moderno con buenas instalaciones
Muy mal servicio, camas mal echas, un buffet muy corto para un hotel de 4? , una atencion poco servcial, los bares del hotel mal explotados, uno casi sin servicio y el del interiorde la piscina cerrado. Y me callo para no hacer mas sangre.
Carlos
de Madrid
Nota 3.5
Viajó en Julio 2013
La piscina del hotel
La limpieza brillaba por su ausencia incluso diciendolo varias veces nadie vino a limpiar. La habitación muy sucia. Poca variedad en la comida. La ubicación es lejana respecto a la zona de ambiente.
Remedios
de Málaga
Nota 7.3
Viajó en Julio 2013
El hotel era bonito estaba bien aunque nos dieron una habitación en el 1er piso que daba a una terraza sucísima y sin vistas ningunas.
Tuvimos qué "dormir"una noche escuchando un goteo continuo del aire acondicionado y un ruido horrible , por la ineptitud del recepcionista que la solución que nos dio fue secar todo el agua que había en la habitación y ponernos un cubo y toallas en el suelo ,para las goteras pues no nos quiso cambiar de habitación mientras solucionaban el problema. El personal del comedor escaso y los pobres se les notaba agobiadisimos para podernos atender a todos.
Dionisia
de Alicante
Nota 10
Viajó en Julio 2013
En general todo, un hotel nuevo con todo tipo de seevicios y una piscina genial y tranquilo, lo q buscabamos.
La musica en la piscina un poco fuerte para mi gusto, ya digo q buscaba tranquilidad.

Notas importantes sobre este chollo


 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

- Fechas disponibles para viajar: del 19 de Junio al 13 de Octubre.

 

- Para estancias en Agosto, el minimo de noches será de 4. Por tanto, para poder ver y reservar en fechas de agosto, deberás seleccionar una opción de 4 noches o superior.

 

 

El Viaje


Inaugurado en el año 2009 el Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa&Wellness es un nuevo, moderno y confortable hotel situado en una zona residencial exclusiva y tranquila de la Manga del Mar Menor, entre las playas del Mar Menor y Mar Mediterráneo.

La Manga del Mar Menor, en Murcia, es una áera costera que, por su clima privilegiado, con 320 días de sol al año, y la temperatura de sus aguas, recibe el nombre de Costa Cálida.

Dada su escasa profundidad y la alta temperatura de sus aguas, el Mar Menor es el lugar ideal para que los niños disfruten de largos baños y se familiaricen con el agua.

Las aguas del Mar Menor tienen un efecto terapéutico cientificamente reconocido. Sus fondos contienen unos lodos que son utilizados por muchas personas para aliviar las enfermedades reumáticas y la alta salinidad de sus aguas también aporta efectos beneficiosos sobre la piel.

 

 

 

 

Condiciones para niños y suplemento de individual


1er Niño de 2 a 11 años, 50% de descuento.

 

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.