Escapada Gastronómica a Asturias

Chollo no disponible

El Hotel El Rocío se encuentra en el pequeño pueblo costero de Otur, muy cerca de Luarca, en la parte más oriental del Principado de Asturias. Es un pueblo cuyo mayor atractivo son sus playas, principalmente la que lleva el mismo nombre, y que está a pocos pasos del hotel, y la playa de Barayo. El huésped encontrará un ambiente familiar y ameno en este hotel, con estancias cómodas para su descanso y en un entorno natural de gran belleza y riqueza.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Salas reunión - banquetes
  • Bañera
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte (de pago)
Horarios y condiciones:
Localización del hotel:

Dirección: Carretera General N-634 KM 511, Luarca

Latitud: 43.5414, Longitud: -6.59692

Valoraciones Hotel El Rocio

6.3
nota basada en 31 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.7
  • Servicios

    Nota
    5.9
  • Limpieza

    Nota
    6.5
  • Comida

    Nota
    6
  • Personal

    Nota
    7.2
  • Precio

    Nota
    6.2
Kuinac
de Salamanca
Nota 8.3
Viajó en Septiembre 2015
En este Hotel hemos estado muy a gusto. Los dueños encantadores. En una situación muy buena para desplazarse a todos los lugares en los que hay que ver cosas importantes. El hotel muy tranquilo, muy limpio. Volveremos al mismo en cuanto podamos.
No podemos indicar nada.
Mª Pilar
de Huesca
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2015
El trato muy familiar. Gente muy amable y atenta. Para repetir
Joaquin
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2015
El trato familiar...la limpieza y la ubicación
Algunos pequeños detalles...
Jaime
de Madrid
Nota 3.5
Viajó en Agosto 2015
Nos ha gustado el pueblo, la verdad muy bonito y acogedor, lo recomiendo
No nos ha gustado el hotel, le falta mucho aseo y ascensor.

Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 2 noches en el Hotel El Rocio (2*) situado en Otur-Luarca (Asturias) + 2 desayunos + 1 cena o comida con menú especial asturiano + 1 entrada al museo del calamar gigante.

 

- También disponible para estancias de 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

- Fechas disponibles para viajar: del 29 de Agosto al 31 de Octubre (excepto el 22 de Septiembre).

 

 

El Viaje


 

El Hotel El Rocío 2* está situado en la Carretera Nacional 634, próximo a la Playa de Otur y a 6 Km de Luarca.

Se trata de un Hotel-Restaurante que dispone de 21 habitaciones equipadas todas ellas con baño completo, TV vía satélite, teléfono, hilo musical y calefacción. Completa sus instalaciones con restaurante, cafetería, mesón-sidrería, salones sociales y terraza.
 

 

La playa de Luarca está localizada en el extremo occidental del concejo de Valdés, se encuentra a 800 metros de la localidad de Otur, y a unos 6 kilómetros de Luarca.

Esta famosa playa tiene una extensión de 600 metros y está constituida básicamente por arenas, aunque también presenta bloques y afloramientos rocosos. Es un lugar idóneo para el baño -dispone de señalizaciones de estade de la mar y de duchas- y reune asimismo buenas condiciones para la práctica del buceo y del surf.

 

 

Descuentos para niños


 

  • 0-2 años: GRATUITOS, siempre compartiendo habitación con 2 adultos. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).
  • 3-12 años: DESCUENTO 50% sobre el precio de un adulto, siempre compartiendo habitación con 2 adultos. Ocupación máxima de las habitaciones 3 adultos o 2 adultos y un niño.

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.