Julio y agosto en Cerdeña con alojamiento y barco incluidos

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este camping está ubicado en la costa este del norte de Cerdeña y cuenta con su propia playa privada, una pista de tenis y una gran variedad de instalaciones de ocio. Las casas móviles tienen un patio privado.

El Camping Village Baia Blu La Tortuga se encuentra a 10 km de Aglientu y a 20 minutos en coche de Santa Teresa Gallura, que es zona más septentrional de Cerdeña. Además, tanto el puerto de Olbia como el aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda se hallan a poco más de 1 hora en coche.

Las casas móviles tienen una TV vía satélite, una nevera y un baño privado con ducha. Todas incluyen una plaza de aparcamiento gratuita y algunas disponen de una zona de cocina.

El Baia Blu La Tortuga ofrece tiro con arco, un programa de animación completo y clases tanto de windsurf como de vela. También cuenta con lavandería, supermercado, autoservicio y chiringuito de playa. En el restaurante de autoservicio podrá tomar el desayuno, el almuerzo y la cena.



  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Jardín
  • Pista de tenis
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Wi-Fi de pago
  • Ping Pong
  • Zona de juegos

  • Televisión
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 22:00h
  • Check out: antes de las 09:00h
Localización del hotel:

Dirección: Pineta di Vignola Mare, Vignola Mare

Latitud: 41.1265, Longitud: 9.06595

Valoraciones Camping Village Baia Blu La Tortuga

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Valoraciones Barco:

6.8
nota basada en 1185 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Serafín
de Pontevedra
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
La comodidad, servicio y limpieza (en general) de todas sus estancias.
La impuntualidad. No me quejo del viaje de ida sino el de vuelta. Salimos con más de 2 horas de retraso y llegamos a Barcelona 3 horas tarde.
Maria Jesus
de Guipúzcoa
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Cómodo, limpio.
Precios caros para consumir, personal antipático.
Ester
de Alicante
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
También teníamos miedo por los comentarios leídos. Supongo que en verano cambiará la cosa. Para nosotros la experiencia fue perfecta. Tanto a la ida como a la vuelta puntualidad absolutas. Cogimos camarote interior ida-vuelta y fue un acierto. Teníamos allí todas nuestras cosas y pudimos dormir cuando lo necesitábamos. Al viajar con un bebé de 9 meses y una niña de 6 años el camarote es imprescindible. De instalaciones muy bien, varios bares y restaurantes y una pequeña sala para los niños. Nosotros llevábamos nuestra comida, y usábamos las mesas de los bares sin problema alguno. También nos calentaban la comida del bebé. Así que súper bien. El camarote pequeño pero comodísimo. Y con toallas, mantas, papel del WC y jabón. Perfecto. El embarcó y desembarco de los coches muy rápido.
Quizás estaría bien que si la ruta es Barcelona - Porto Torres, la tripulación hablase tanto el italiano como el español. Pero nosotros con eso no tuvimos problema porque yo hablo italiano.
Núria
de Lérida
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Recomiendo camarote de vuelta, 12 horas por alla tirados es pesadillo.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.