Verano en Cerdeña con Alojamiento y Barco Incluidos

Chollo no disponible

Tres pequeños complejos construidos en típico estilo sardo y compuestos por 12 apartamentos cada uno. Se encuentran ubicados en las inmediaciones de Badesi, localidad turística situada en el golfo de Asinara, famosa por sus aguas turquesas y sus dunas blancas cubiertas de enebros. La localidad es muy conocida por los amantes del windsurf.

 

Los apartamentos disponen de 1 habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales, un sofá-cama en el salón y baño. La cocina tiene un equipamiento muy básico, tendréis lo esencial para poder cocinar. No disponen de horno ni microondas.  


  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: località Giagumeddu, badesi

Latitud: 40.9748, Longitud: 8.88476

Valoraciones Apartamentos Stazzi di Gallura

5.6
nota basada en 12 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.4
  • Servicios

    Nota
    4.1
  • Limpieza

    Nota
    5.8
  • Personal

    Nota
    6.5
  • Precio

    Nota
    6.3
Antonio
de Barcelona
Nota 3.3
Viajó en Agosto 2017
Entorno muy tranquilo, bien comunicado ( por carretera), la casa es espaciosa, muy buenas vistas , del mar y del cielo, para gozar del amanecer, y de las estrellas por la noche. Sin problemas para aparcar.
Interior: Falta un microondas, campana estractora, TV. Baño: El plato de ducha muy pequeño, con la puerta de la mampara excesivamente estrecha (28 cm), no apto para todas las personas. La temperatura del agua es super caliente y variable a fría. Olores desagradables frecuentemente. Problemas con insectos ( hormigas en la cocina). La tercera persona, tiene que dormir en el sofa-cama incomodo envez de una cama.
Jak
de Barcelona
Nota 6.4
Viajó en Agosto 2017
Alojamiento correcto. Ambiente agradable y muy tranquilo. Bien situado, si se prefiere huir de las aglomeraciones de turistas. La zona es guapa y permite movilidad. En las habitaciones (hay de diferentes niveles/precios) económicas sólo hay lo básico, pero se está bien. El personal amable. Calidad-precio adecuado.
A destacar la ausencia de ventiladores o algo que ayude con el calor, sobre todo por la noche. Las ventanas no tienen cortinas; si las abres totalmente hay buena ventilación, pero cero intimidad y si las cierras te mueres de calor. Toca elegir..... Internet no funciona.
Cristina
de Barcelona
Nota 5.6
Viajó en Agosto 2017
El apartamento está ubicado en una zona fantástica.E l servicio es amable.
La ducha es ridícula,lo han instalado de tal manera q si no eres muy delgado no entras.Cuando llegas hay un montón de cosas sin revisar,si reclamas las arreglan
Ricardo
de Madrid
Nota 5.6
Viajó en Julio 2017
El entorno es muy bonito y tienes cerca muchas playas y calas.
Las camas tendrían que renovarse y la mampara de la ducha habría que sustituirla. El cuarto de baño olía a alcantarilla a pesar de estar limpio, suponemos que los desagües.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1012 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Jordi
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Teníamos miedo por los comentarios que habíamos leído, pero no fue para tanto. Tanto a la ida como a la vuelta retraso sólo de 30 minutos. El viaje en camarote de ida se hizo muy ameno. La piscina estuvo abierta por lo que los niños y no tan niños se lo pasaron en grande. El barco está equipado con restaurantes, parque infantil, gimnasio, tiendas,casino, piscina, ect... Camarote limpio y camas cómodas.
-Recomiendo ir pronto porque la gestión del embarque de vehículos es bastante estresante (tardamos 2,5 horas en Barcelona) - Si la comodidad para ti es importante te aconsejaría uso de camarote para la vuelta si se viaja de día porque 12 horas son muchas pero sin él y con la piscina y zona de juegos se pasó rápido. - La limpieza de los lavabos comunes debería ser más regular. - Hay que subir pronto al barco para coger tumbonas o asientos (bar de cubierta
Elisabet
de Lérida
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
EL VIAJE DE IDA SE HIZO CORTO COGIMOS CAMAROTE. PODIMOS DORMIR AL SER DE NOCHE
EL VIAJE DE VUELTA FUE MUY PESADO AL SER DE DIA NO COGIMOS CAMAROTE. LA COMIDA DESEABA MUCHO Y EL PRECIO ELEVADO
Isabel
de Valladolid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Mucho frio en el camino de vuelta al no tener camarote... Dentro del barco el AA estaba muy alto
Lola
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
La comida y la bebida son asequibles, no son muy caros. El camarote limpio y cómodo
Tardamos mucho en salir porque una hora después de la hora de salida seguían los coches embarcando El embarque un poco caótico pero porque la policía no ayudaba mucho a que se agilizara.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.