¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Aparthotel & Spa Acualandia
Avenida Papa Luna, 96, Peñíscola
9 Ver 387 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 


 

Este CHOLLO consiste en:

 

5 días y 4 noches en régimen de PENSIÓN COMPLETA con agua y vino incluidos en el Aparthotel Acualandia (3*) en Peñíscola + 1 Entrada por persona y día de estancia al Parque Acuático Acualandia (hasta el 30 de Septiembre) ¡¡por SÓLO 109€ por persona!! (precio por persona para las 4 noches de estancia, en régimen de PENSIÓN COMPLETA).

 

También disponibles paquetes de más noches de estancia (5, 6 y 7 noches).

 

Fechas disponibles para viajar:  Del 24 de Septiembre al al 14 de Octubre. (fechas anteriores agotadas)

 

El régimen de PENSIÓN COMPLETA del  Aparthotel Acualandia 3* (Peñiscola)  incluye:

 

  • Servicio de desayuno.
  • Servicio de comida.
  • Servicio de cena.
     

 

Este CHOLLO además incluye: ¡¡1º y 2º Niño de 3 a 11 años, 50% de descuento!!

 

 

El Viaje


 

Aparthotel Acualandia:

 

El Aparthotel Acualandia 3* ubicado en 1ª línea de playa de arena a 2 Km. del casco urbano, remodelado en 2005. Dispone de 155 apartamentos tipo junior suit 2/4, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terraza con vistas al mar. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, televisor en color, antena parabólica, microondas, teléfono directo y caja de seguridad (pago directo). Entre sus instalaciones cuenta con ascensor, recepción, cafetería, restaurante tipo buffet, climatización, programa de animación, zona infantil y servicio de guardería en temporada alta. Garaje cubierto con plazas limitadas (pago directo), ordenadores pre-pago con conexion a internet. En las zonas de recepcion y cafeteria los clientes pueden acceder a wifi gratuito.
En el mismo edificio está situado el Centro Deportivo Mediterráneo (sauna, baño turco, gimnasio y salón de belleza) (De pago directo).

 

Peñíscola se encuentra en la Costa del Azahar (Castellón), al norte de la Comunidad Valenciana, en un punto privilegiado de la costa mediterránea. Los 79 km2 de extensión de su municipio, de los que 17 discurren paralelos al litoral, se reparten equitativamente entre las superficies forestales y los cálidos cultivos mediterráneos, entre los que no faltan el naranjo, el almendro y el olivo.

 

Cálidas aguas en verano y otoño, se reparten entre las extensas playas de fina arena al norte de la ciudadela y hermosas calas flanqueadas por abruptos acantilados en el sur. La playa de más importancia es la Playa Norte, de una longitud aproximada de 5.000 m. y 44 de anchura, alterna zonas de arena (3 km.) con bolos en el extremo más alejado de la ciudad. El litoral sur de la ciudad es escarpado y rocoso y está salpicado de diminutas playas y elevados acantilados que forman recoletas calas.

 

 

Parque Acuático Acualandia:

 

En 1.985 se inaugura el primer parque acuático que se construye en España, AQUALANDIA, siendo desde entonces, no sólo uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, sino como uno de los parques más dotados de atracciones, servicios y atención al cliente.

Aqualandia es un gran entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios.

Tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito.

Aqualandia cuenta también con amplias zonas verdes ajardinadas que han sido repobladas con la más variada vegetación propia de la región.

Otras áreas y servicios del Parque son sus zonas de pic-nic, tienda de souvenirs, fotografía, servicio de cajero automático, alquiler de taquillas, cajas de seguridad, alquiler de hamacas, flotadores.

Aqualandia, el parque acuático de Benidorm, dispone de varios restaurantes autoservicio, snack bar, barbacoa, pizzería, hamburguesería, diferentes kioscos, heladerías, cafeterías, kiosco de creps, kiosco de kebabs, todos ellos a tu disposición.

A su vez, en el parque acuático tenemos diferentes piscinas, toboganes y juegos infantiles donde se mueven millones de litros de agua que se extrae de pozos propios, siendo esta agua depurada y reciclada con avanzados sistemas de tratamiento de agua.

Acualandia pone a tu disposición numerosas atracciones de agua diseñadas para que disfrutes de un día de diversión según tus preferencias.

 

 

Peñíscola: algunas visitas y excursiones de interés:

 

Peñíscola fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1972.

 

Algunos de sus lugares de interés histórico-artístico son:

 

  • Castillo Templario-Pontificio (Castillo Papa Luna).

 

  • Las murallas, en las que se distinguen claramente tres zonas que responden a estructuras arquitectónicas y militares diferentes:

 

                   - Fortificación Medieval.

                   - Fortificación Renacentista.

                   - Intervenciones del Siglo XVIII.

                   - El Templo Parroquial de la Virgen del Socorro.

                   - El Ermitorio de la Mare de Déu d'Ermitana.

                   - El Bufador.

                   - La Sierra de Irta.

                   - Las Islas Columbretes.

                   - El Museo del mar.

                   - El Parque de Artillería.

 

 

Descuentos para niños y condiciones habitación individual


 

Niños entre 3 a 11 años: 1er y 2º niño: 50% de descuento (acompañados de dos adultos). En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo,  lo puedas solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Habitación individual: suplemento 100%.

 

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Aparthotel & Spa Acualandia
Galería de fotos
Aparthotel & Spa Acualandia