¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 


 

El chollo consiste en 2 noches en el Hotel O Val Do Naseiro (4*) + 2 desayunos + Habitación con cama 2x2 + Cesta de frutas a la llegada + Completa cena romántica compuesta por: Croquetas caseras de marisco + pulpo a la plancha + solomillo gratinado con queso de arzua + vino blanco Albariño + Helado y corazon de frutas + cafe. Todo esto por 96 €!

 

Viaje


 El Hotel O Val Do Naseiro (4*) es un complejo que se encuentra enfrente de la iglesia románica de San Pedro, en el pintoresco valle de Naseiro, una ubicación privilegiada en un impresionante entorno natural. Se encuentra a 4 km de la ciudad medieval de Viveiro cuyo centro histórico ha sido declarado lugar histórico-artístico; la localidad es un conocido destino turístico.

 

 Este acogedor hotel se restauró totalmente en el año 2007. El edificio tiene un total de 3 plantas y 41 habitaciones, 39 de las cuales son dobles y 2 son suites. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería, una sala de TV y un restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del hotel. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

 

 Las habitaciones disponen de Minibar, Bañera, Espejo Aumento, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Complementos de baño, Cuarto de baño, Televisión satélite, Secador de pelo, Servicio despertador |

 

Descuentos niños


No hay descuentos para niños

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Galería de fotos