Verano en Cerdeña con alojamiento y barco Incluidos

Chollo no disponible

¡Genial! Has encontrado un chollo con un súper-precio. Esto se debe a que te alojarás en uno de los alojamientos que te hemos detallado en la pestaña de “Resumen”, pero aún no sabrás en cuál. ¡De este modo, consigues un viaje fantástico a un precio aún mejor!

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1004 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Inmaculada
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Retraso de 1 horq tanto a la ida como a la vuelta
Carles
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Julio 2018
Nada
El trato del personal es pésimo, de malas maneras. Nadie del personal habla español y a duras penas encuentras a alguien que hable inglés. No te dan indicaciones para casi nada, te enteras del boca a boca de a donde tienes que ir o de como se hace el check-in. Cada dos minutos daban anuncios por megafonia para decir que los bares estaban abiertos y no te dejan dormir.
Fernando
de Castellón
Nota 10
Viajó en Julio 2018
Buen barco, con todo tipo de servicios. Precios normales, wifi.... Los camarotes están bien (pequeños que supongo que es normal).
Maria Asuncion
de La Rioja
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
La ida en camarote es una aventura para los más pequeños
La vuelta sin acomodación se hace larga y pesada

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.