Verano en Cerdeña con alojamiento y barco Incluidos

Chollo no disponible

¡Genial! Has encontrado un chollo con un súper-precio. Esto se debe a que te alojarás en uno de los alojamientos que te hemos detallado en la pestaña de “Resumen”, pero aún no sabrás en cuál. ¡De este modo, consigues un viaje fantástico a un precio aún mejor!

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 923 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Sheila
de Castellón
Nota 6.0
Viajó en Junio 2018
El personal.
La poca información recibida a la hora de embarcar o desembarcar. La desinformación sentida al esperar que el barco zarpara durante dos horas.
Raúl
de Almería
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
El Barco en general bien en su conjunto, camarote, zonas comunes.
Retraso tanto en la partida como en el regreso al menos de dos horas y bastante caro la comida y bebida de los restaurantes y bares.
Carla
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
Correcto para la temporada en que viajamos
Poco personal en el barco y no siempre agradable como se epera de pewrswonasw que trabajan cara al público
Sara
de Huesca
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
El personal amable, el viaje de ida se hizo corto porque lo pasamos durmiendo y el de vuelta bastante ameno porque había espectáculos.
Servicios como la piscina y la discoteca estaban cerrados supongo por temporada baja ya que era octubre.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.