¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Cortijo del Arte
km 22, A-7054, km 22, 29560 Pizarra, Málaga, España, Pizarra
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo
del 18 de julio al 2 de septiembre.
 

El Viaje


 

  • Aunque la Costa del Sol invite a coger la toalla y a darse un buen chapuzón, la realidad es que la región ofrece mucho más que mar y arena. La zona está repleta de excelentes lugares que visitar, y un buen ejemplo es Pizarra.
  • Esta pintoresca población malagueña se encuentra en el Valle de Guadalhorce, justo en la entrada de la Sierra de las Nieves. Como imaginarás, esta privilegiada ubicación dota el lugar de paisajes únicos, con rincones que podrás descubrir mientras disfrutas de alguna de sus variadas rutas de senderismo.
  • De hecho, se trata del único municipio de la región atravesado íntegramente por el río Guadalhorce, con un paisaje verde repleto de frutales, cítricos y hortalizas, en el que sobresale la sierra del Hacho.
  • El pueblo, sin embargo, no es sólo naturaleza. Su origen data de la época los Reyes Católicos y en él cabe destacar monumentos preciosos, como la Iglesia de San Pedro
  • ¿Qué te parece? Es un buen momento para escaparse a Málaga, relajarse y disfrutar del buen tiempo en este pueblo de postal. :-)


 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 2 años: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje, sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 3 a 12 años: el viaja con un 80% de descuento, siempre acompañado por dos personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación.
  • Ocupación máxima: 1 niño o bebé por habitación. Este chollo NO dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: el suplemento de habitación individual para este chollo es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Cortijo del Arte
Galería de fotos
Cortijo del Arte