¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Metropolis
Av. de les Escoles, 25, Escaldes-Engordany
9.3 Ver 45 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

NOTAS MUY IMPORTANTES: 

  • La entrada para Caldea será siempre el día después de la llegada al hotel, a las 11:30h.
  • Sólo estará permitida la entrada a Caldea a los niños de 5 o más años.

Fechas disponibles para viajar: del 8 de mayo hasta el 28 de julio.

 

 

El Viaje


El Hotel Metropolis (4*) está situado en una zona privilegiada en el centro comercial de Escaldes, a 150 metros de Caldea en el centro comercial de Escaldes y Andorra

Todas sus habitaciones equipadas con parquet y acceso con tarjeta chip, aire acondicionado, baño completo con secador de cabellos y de toallas, TV con satélite, teléfono directo, caja fuerte digital y minibar. Acceso a Internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel.


Ofrece también el servicio de buffet de desayunos frío y caliente en el restaurante Atlántida, snack-bar, room service, servicio de picnic, lavandería, aire acondicionado en zonas nobles, parking cubierto en el mismo edificio y consigna/guarda-esquís.

 

 

Caldea Andorra es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Te propone 6.000 m2  de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más.

 

Imagina un espacio donde la luz, la evasión y el bienestar te harán olvidar el cansancio, el estrés y la rutina... un lugar único donde, en cualquier época del año, te ayudamos a reencontrar la forma, la vitalidad y el equilibrio, dejándote llevar por el agua y sumergiéndose en los beneficios del termoludismo disfrutando de unos días dedicados a la relajación, la belleza y la evasión...

 

Bajo una arquitectura futurista se práctica el termoludismo, interrelación armoniosa entre el cuerpo y el agua. Caldea utiliza el agua termal que mana a 68º C de la fuente de Escaldes-Engordany en Andorra.  El nombre de Escaldes proviene de la época de la romanización, Calidae (lugar donde manan las aguas calientes). El nombre de Caldea en catalán antiguo significa caliente y tónico. Caldea utiliza las propiedades del agua termal y propone una nueva forma de esparcimiento y bienestar. Un encuentro con el agua en todas sus formas, desde el agua vaporizada hasta el hielo, así como sus diversas aplicaciones según la culturas, desde la romana a la japonesa.

 

 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


 

  • Los bebés de 0 - 2 años: GRATIS (acompañados por 2 adultos, sin derecho a cama, recordad que nos niños no pueden acceder a Caldea si no han cumplido los 5 años).

Para hacer reservas con bebés, deberéis llamarnos al teléfono de contacto 902 575 890 de Lunes a Viernes 9:30h - 20:00h.

 

  • Suplemento habitación individual: +100%

Para hacer reservas con habitaciones individuales deberéis llamarnos al teléfono de contacto 902 575 890 de Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Metropolis
Galería de fotos
Hotel Metropolis