¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel secreto

¡Genial! Acabas de acceder a un chollo con hotel secreto. Se trata de una oferta especial que te permite sorprender tanto a tus acompañantes, como a ti mismo. Suena bien, ¿verdad? Los detalles concretos del hotel los tendrás en tu bono de confirmación.
Alójate en un Hotel 2* secreto en Asturias, Media Pensión
Compartir chollo
del 2 al 6 de agosto, del 8 al 10 de agosto y el 13, 15 y 17 de agosto.
  • En el bono de confirmación te aparecerá el nombre del hotel contratado, junto con su número de teléfono, dirección y horario de check in y check out.
  • Recibirás el nombre del hotel asignado una vez hayas hecho el pago de tu reserva, junto con su dirección, el teléfono directo del hotel y el horario de check in y check out. 



El Viaje


  • Asturias es una tierra verdaderamente única que merece la pena descubrir. ¿Por qué? No tendría sentido enumerar el sinfín de razones por las que visitar Asturias, pero desde BuscoUnChollo.com nos damos la libertad de afirmar que el Principado es la combinación perfecta entre naturaleza, cultura y gastronomía.
  • Si eres amante de la naturaleza y los paisajes increíbles, Asturias tiene mucho que decirte. Cuenta con un tercio de su superficie protegida y seis Reservas de la Biosfera declaradas por la UNESCO: Oscos, Somiedo, Fuentes del Narcea Dgaña e Ibias, Las Ubiñas-La Mesa, Redes o la más popular, Picos de Europa
  • También presume de 345 kilómetros salpicados por más de doscientas playas de todo tipo: desde amplios arenales, pedreros, hasta las calas más pequeñas e íntimas. 
  • Con este chollo volverás a lo natural, a la armonía, a respirar. Descubrirás algo nuevo y comenzarás una aventura. Suena bien, ¿verdad?  :-)
 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Niños de 0 a 1 año: se alojan gratis, siempre acompañados por 2 adultos o dos personas de pago en la misma habitación.
  • Niños de 2 a 12 años: viajan con un 15% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o dos personas de pago en la misma habitación).
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos