¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

htop Summer Sun
Avenida del Mar, s/n, Santa Susanna
6 Ver 451 opiniones

Ubicación

Compartir chollo


Este CHOLLO consiste en:

2 días y 1 noche en el Hotel Sant Jordi 3* ubicado en Santa Susana de la Costa del Maresme, en régimen de PENSIÓN COMPLETA.

 

  • También disponibles paquetes de más noches (2,3,4, 5, 6 y 7).

 

 

Este CHOLLO SI incluye:

  • 1 Noches de alojamiento en el Hotel Sant Jordi 3* situado en Santa Susana.
  • Régimen de Pensión Completa (desayuno, comida y cena, no incluye bebidas). (La pensión completa siempre va en base a las noches contratadas)

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

  • Traslados ni transporte.
  • Bebidas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

NOTA IMPORTANTE: ESTE HOTEL SÓLO DISPONE DE HABITACIONES CUADRUPLES PARA USO COMPARTIDO CON NIÑOS (2 adultos + 2 niños máximo) no están permitidas para 4 adultos.

 

Fechas disponibles para viajar: 12 al 30 de septiembre.

  • Las estancias que crucen la noche del sábado solo estaran permitidas para 2 o más noches.

 

 

Hotel


Serhs Sant Jordi: un Hotel en Santa Susanna, un destino familiar:

El Hotel Serhs Sant Jordi 3* es un hotel de tres estrellas situado en una zona céntrica de Santa Susanna , a escasos metros de la playa de arena gorda y con un ambiente familiar. El hotel situado entre la Costa del Maresme y la Costa Brava cuenta con muy buenos accesos: a sólo 45 minutos de Barcelona y 40 de Girona.

Santa Susana es un enclave turístico familiar,situado en la Costa del Maresme , que ofrece una gran oferta de comercios, restaurantes y bares. Muy cerca de esta destinación turística, encontramos los pueblos vecinos de Pineda y Malgrat de Mar, que también cuentan con importantes zonas de ocio y extensas y amplias playas.

EL hotel Serhs Sant Jordi 3* cuenta con habitaciones luminosas completas, además baño privado. Su ubicación privilegiada, cerca del mar junto sus amplias zonas ajardinadas, proporcionan a unas vacaciones relax. El restaurante es tipo buffet dispone gran variedad platos cocina mediterránea continental. Además, los

huéspedes podréis disfrutar de un amplio variado programa de actividades y animación para adultos y niños, una piscina exterior e incluso ¡un salón de juegos!

 

 

Razones para reservar en Hotel Serhs Sant Jordi (Playa de Santa Susanna).

Si aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel en Santa Susanna (Costa del Maresme):

 

  • Alójate en un hotel familiar cerca de la playa de Santa Susanna y de una gran oferta lúdica y de ocio.
  • 163 habitaciones con balcón, repartidas en habitaciones dobles, triples y familiares.
  • Amplia animación diurna y nocturna para todos los públicos: adultos y niños.
  • Piscina exterior dónde podrá relajarse.
  • Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental.
  • Situación excelente: Santa Susana esta situado en medio de la Costa del Maresme y de la Costa Brava, con importantes atractivos turísticos próximos al establecimiento.
  • Obtenga un trato personalizado y de proximidad. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle para que se siente cómo en casa.

 

 

Santa Susana


La población de Santa Susanna posee un amplio litoral que la convierte en una de las zonas más turísticas de la Comarca del Alto Maresme. Cuenta con unas instalaciones de primera categoría, unas playas de gran belleza y amplias zonas verdes. 

Es un destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones en familia. Encontrará todos los recursos y servicios de calidad especializados en familias, una oferta de alojamiento y restauración adaptada a sus necesidades, con una amplia gama de propuestas de ocio y entretenimiento y un programa de animación específico para los

niños.

Desde el agosto de 2003 Santa Susanna cuenta con la marca de Turismo Familiar, de Turismo de Cataluña. Este certificado garantiza unas instalaciones adecuadas para los más pequeños en zonas  públicas, alojamiento y oferta complementaria. No dude en contactar con nosotros para que le ayudemos a planificar su estancia.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


Descuentos para niños: 2-12 años: 1er GRATIS y 2o NIÑO, 50 % descuento (siempre acompañados por 2 adultos, máximo 2 niños por habitación).

NOTA IMPORTANTE: ESTE HOTEL SÓLO DISPONE DE HABITACIONES CUADRUPLES PARA USO COMPARTIDO CON NIÑOS (2 adultos + 2 niños máximo) y no están permitidas para 4 adultos. Para hacer reservas con este tipo de habitació,n deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 al 20: 30, ya que son bajo petición y el sistema automático de la web no lo permite hacer directamente.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: +17€ por noche.

Para hacer reservas con habitaciones individuales, debes llamarnos al telefono 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
htop Summer Sun
Galería de fotos
htop Summer Sun