¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Complejo residencial Isdabe
C/ Del Norte Nº 2 , Estepona
7.1 Ver 13 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

- Este CHOLLO incluye:

 

  • 3 días 2 noches Comlejo residencial Isdabe 2*.
  • 3 desayunos.
  • 3 cenas.
  • 1er. Niño gratuito.

 

- Fechas disponibles para viajar: desde el 20 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

 

El Viaje



 ISDABE es un Complejo vacacional, ubicado en primera línea de playa en pleno corazón de la Costa del Sol, en termino municipal de Estepona, a 5 km. de Puerto Banús y a 13 km. de Marbella y Estepona.

Ubicado en una amplia extensión ajardinada de 40.000 m2, dispone de tres piscinas, parking gratuito, instalaciones deportivas, actividades de animación para todas las edades, servicio religioso diario, minimarket, servicio médico, restaurante, cafetería y beach club.

 

Un conjunto de servicios unidos a una temperatura media anual de 18º C y más de 320 días de sol harán de sus vacaciones un experiencia inolvidable en un entorno familiar.

Estepona y Marbella brindan, además un rico patrimonio histórico arqueológico, folklórico, gastronómico y cultural, derrochando por sus rincones todo el embrujo de Andalucía.

 

El residencial Isdabe está formado por tres edificios con un total de 201 habitaciones dobles, dobles comunicadas y cuádruples, con vistas al Mediterráneo, a la piscina o a nuestros jardines.

El edificio principal donde se encuentra la recepción del complejo; el edificio central, frente a la piscina principal, y el edificio Arunda en primera línea de playa y junto al Beach Club.

La mayoría de las habitaciones tienen terraza. Todas disponen de baño completo, Mini-bar, television de plasma, teléfono y caja fuerte (pago)

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños: 2-12 años: 1º GRATIS. Máximo 1 niño por habitación, siempre acompañados por 2 adultos. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo nos lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: 100%.

 

 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Complejo residencial Isdabe
Galería de fotos
Complejo residencial Isdabe