¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Unzaga Plaza
Ego-Gain Kalea, 5, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España, Eibar
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

El chollo incluye:

 

  • 3 días 2 noches en el Hotel Unzaga Plaza (3*)
  • 2 desayunos
  • Entrada al museo de la indústria armera
  • Descuento del 40% en todos los tratamientos del Spa Orbea (los tratamientos tienen que ser sin aparatología y  a partir de las 17:00 h.)
  • Late checl out hasta las 14:00 h

 

Fechas disponibles: del 21 de septiembre hasta el 30 de noviembre

 

Viaje


 

El Hotel Unzaga Plaza (3*) se encuentra en el centro de Eibar, junto a la bonita plaza de Unzaga y del ayuntamiento. Cuenta con un restaurante, un bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Las habitaciones del Hotel Unzaga Plaza cuentan con suelo de madera, decoración sencilla, baño privado, TV vía satélite y escritorio.

Los huéspedes pueden acceder a la cafetería del hotel.

El hotel se encuentra aproximadamente a 55 km de San Sebastián y a 20 minutos en coche de la costa. El aeropuerto de Bilbao está a 45 minutos en coche.

 

 

Eibar, conocida como la ciudad armera, se nos presenta como cabecera de la comarca con una importante concentración de población y un variado comercio.
 
 
Ciudad de reconocida tradición industrial, que paulatinamente adquiere un carácter terciario y moderno, ofreciendo servicios a las personas y las empresas de la zona.
Eibar es una ciudad que ha crecido ganando terreno a los montes que la circundan.
 
El patrimonio arquitectónico de Eibar incluye también la magnífica Iglesia de San Andrés o las Casas-Torre de Unzueta, la de "Markeskua", el Palacio de Aldatze o la propia Casa Consistorial.
 
Eibar, destaca por la gran actividad desplegada alrededor de la Cultura y el Deporte. Numerosas exposiciones de calidad en la interesante Casa de Cultura "Portalea", la intensa actividad del Complejo Educativo de Eibar en torno al Teatro y la oportunidad que se dispone con el Complejo Deportivo "Unbe" son sólo algunos de los ejemplos de los variados e importantes centros y las actividades que se realizan.
 
 
Eibar es también conocida por ser la cuna del famoso pintor Ignacio Zuloaga, de quien se conservan cuatro hermosas obras regaladas por el propio pintor en el Santuario de Arrate.
 
Así mismo, se merecen un especial reconocimiento los artistas damasquinadores y grabadores de esta ciudad, cuyos finos y costosos trabajos están representados en colecciones de distintas partes del mundo. Actualmente, se pueden adquirir delicados trabajos en algunos puntos de venta, pero sobre todo siguen realizándose por encargo.
 

Condiciones niños y habitaciones individuales


 

 

Descuentos para niños:  1 Niño de 2 a 10 años: 50 % descuento compartiendo habitación con 2 adultos.

Ocupación máxima: 2 adultos y un NIÑO o te adultos. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando una cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Unzaga Plaza
Galería de fotos
Unzaga Plaza