¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Htop Platja Park
C/Strasbourg 10, Platja d'Aro
7.5 Ver 2376 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 11 al 24 de septiembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • A tener en cuenta: el primer servicio en el Todo Incluido será siempre entrando el día de llegada con la cena y saliendo el último día de estancia con la COMIDA. En caso de querer entrar con la comida y salir con la cena deberéis poneros en contacto con el alojamiento con un mínimo de 24 h de antelación para ver si tienen disponibilidad en el restaurante y poder haceros el cambio. 
 

¿Qué contiene el Todo Incluido Premium?


A tener en cuenta: Todo Incluido Premium es el nombre comercial que la cadena HTop da al todo incluido básico de sus hoteles 4* y 4* Superior. A continuación encontrarás detallado lo que os incluye: 
  • Servicio de bar con bebidas ilimitadas de 10 AM a 12 PM.
  • Pensión completa en el Restaurante Buffet con bebidas ilimitadas: vino, cerveza, bebidas gaseosas y agua.
  • Selección de bebidas alcohólicas (una marca seleccionada por HTop de Whisky, Vodka, Ginebra, Ron y Coñac) y no alcohólicas de producción local.
  • Snacks frío y caliente desde las 10 AM hasta medianoche, excepto en las horas de comida. Después de la cena sólo se sirven snacks fríos.
  • Helados para niños (Helados tipo tarrina durante horarios de comedor y polos tipo flash de 10 AM a 06PM).
 

El Viaje


 

  • Platja d'Aro posee espléndidas playas con el distintivo de calidad de “Bandera Azul”. En este pequeño pueblo de la Costa Brava encontrarás todo tipo de ocio: durante el día, podrás disfrutar de las pequeñas calas o de sus playas kilométricas, en las que se pueden practicar actividades náuticas gracias a las instalaciones con las que cuenta el litoral. Durante la noche, te toparás con gran cantidad de bares, restaurantes y pubs donde divertirse es la única opción.
  • La práctica de deportes náuticos queda asegurada gracias a las instalaciones con las que cuenta este litoral. Bellos parajes entre el mar y la montaña en los que también se puede jugar al golf.
  • Además, podrás realizar excursiones por los montes de la localidad, y llegar hasta la Font del Ferro, la Font de la Boixa, o el Mas Dausà, una masía construida entre los siglos XVI y XVII. También recomendamos visitar "las Rocas Martinas", un hermoso mirador sobre el litoral de la Costa Brava. ¿Listo para contemplar bellos parajes entre el mar y la montaña?
  • Finalmente, cabe destacar que Barcelona está a menos de una hora y media de Platja d'Aro, y a tan sólo 30 minutos de la localidad costera de Lloret de Mar.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje y sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 13 años: el 1º y el 2º con un 50% de descuento, siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.

 

  • Suplemento de habitación individual: tiene un suplemento del 100%, es decir, esta habitación tiene el mismo precio que la habitación doble.
 

Condiciones de cancelación o modificación


 
  • Hasta 8 días antes del primer día de tu viaje, la cancelación o modificación de tu reserva tan sólo conllevará los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • Si cancelas o modificas tu reserva con 8 o menos días antes del primer día de tu viaje, se aplicará 1 noche de estancia en concepto de gastos por parte del alojamiento, más los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • En caso de no presentarse al hotel sin cancelación previa, se cobrará el 100% de la reserva, así como los gastos de gestión mencionados anteriormente.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Htop Platja Park
Galería de fotos
Hotel Htop Platja Park