¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia
Les Masies De Poblet,, L'Espluga de Francolí
8.2 Ver 25 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 5 de septiembre al 6 de octubre, del 11 al 30 de octubre, el 3 y 4 de noviembre y del 12 de noviembre al 27 de diciembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

 
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
  • A tener en cuenta: Los apartamentos y estudios no tienen incluida la limpieza. Se cambian las sábanas y toallas cada 7 días.
  • Importante: la recepción del hotel cierra a las 20.30. Si crees que llegarás más tarde, debes informar al alojamiento (en el bono de confirmación de tu reserva te facilitaremos el teléfono directo).

 

El Viaje


  • L’Espluga de Francolí es un municipio pequeño, situado en plena comarca de la Conca de Barberá (provincia catalana de Tarragona), pero tiene muchos lugares de interés.
  • El Monasterio de Poblet, las Cuevas de l’Espluga, una vieja destilería de ron, el museo de la vida rural y muchísimos espacios verdes donde disfrutar de la naturaleza. De hecho, las afamadas montañas de Prades y el nacimiento del río Francolí se encuentran muy cerca de la población.
  • Como comentábamos, también se trata de un lugar idóneo para visitar cuevas de la época del Paleolítico, concretamente las Cuevas de l’Espluga. Destaca la de la Font Major, una de las 7 cuevas más grandes del mundo.
  • ¿Qué te parece? Con este chollo, la tranquilidad y desconexión están aseguradas. ¿Te apuntas? :-)
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.  
  • Suplemento habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia
Galería de fotos
Hotel Rural y Apartamentos Villa Engracia