¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Cap Negret
Partida Cap Negret, 7, Altea
8.8 Ver 122 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en  3 noches  en régimen de Pensión Completa con Agua y Vino incluido en el Fantástico Hotel Cap Negret  3* ubicado en primera línea de playa de Altea (Costa Blanca).  ¡¡POR SOLO 119€!!

 

  • También disponible para 4, 5, 6 y 7 noches.

 

Pensión Completa:

  •  Desayuno.
  •  Comida con agua y vino incluido.
  •  Cena con agua y vino incluido.

Observación: La Pensión completa siempre va en base a las noches contratadas.

 

Fechas disponibles para el viaje:

  • 23 de septiembre al 31 de octubre (excepto 12 al 14 de octubre)

 

NOTA IMPORTANTE: Las habitaciones cuádruples o individuales solo se podrán reservar, a través del teléfono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h ( las habitaciones se admitirán con 2 adultos + 2 niños para poderle aplicar el descuento, ya que la pagina web no se lo permitirá hacer)

 

¿Qué incluye este CHOLLO?



 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 4 noches en el Hotel Cap Negret 3* (Altea).
  • 4 Pensiones Completas con agua y vino incluido en los regímenes alimenticios

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Bebidas no especificadas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

Viaje


El Hotel Cap Negret 3 * , ubicado junto a la playa de Cap Negret de Altea, tiene piscinas al aire libre con chorros de agua. Las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las luminosas habitaciones del hotel presentan suelos de baldosas y ofrecen baño privado, frigorífico y caja fuerte.

El Hotel se encuentra a solo 20 minutos a pie del centro de Altea. Esta bonita localidad tiene calles estrechas y casas típicas encaladas. Benidorm está a 8 km del hotel y Alicante, a 50 km.

El restaurante bufé del hotel sirve platos mediterráneos e internacionales. El hotel dispone de un bar y jardines en primera línea de playa. Hay una zona de juegos infantiles y de entretenimiento para huéspedes de todas las edades.

 

Altea

Considerada como uno de los rincones más bellos de la Costa Blanca. Altea es una localidad entre el mar y la montaña, coronada por la cúpula azul y blanca de su Iglesia Parroquial.

Desde su caso antiguo se puede observar una de las vistas más bonitas del Mediterráneo. Sus casas de color blanco respiran un aire de lo más tradicional.

Por la noche Altea cambia y se vuelve diferente. Pasear por sus callejuelas, cenar en cualquiera de sus interesantes restaurantes o tomarse una copa a la luz de la luna puede ser una experiencia única.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños:  Niños de 2 a 12 años: 1º GRATIS y 2º 50% de descuento compartiendo habitación con 2 adultos. 

NOTA IMPORTANTE: ESTE HOTEL SOLO DISPONE DE HABITACIONES CUADRUPLES PARA USO COMPARTIDO CON NIÑOS (2 adultos + 2 niños máximo) no están permitidas para 4 adultos. Para hacer reservas con este tipo de habitación deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 al 20: 30, ya que son bajo petición y el sistema automático de la web no lo permite hacer directamente.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando una cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h).

 

Suplemento habitación individual: + 21€ por noche (para hacer reservas de habitaciones individuales, deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h).

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Cap Negret
Galería de fotos
Cap Negret