¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Salou 4 You
Carrer de la Torre Alta, 15, 9, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
5.4 Ver 53 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 1 de octubre al 3 de noviembre, excepto el 13 de octubre.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia. 
  • A tener en cuenta: es obligatorio dejar un depósito de 100€ por habitación, que se devolverá en el momento de la salida, siempre que el inmueble se encuentre en las mismas condiciones que el día de entrada.



El Viaje


 

  • Salou se ha convertido, por méritos propios, en uno de los principales destinos de la Costa Dorada. A lo largo de su extenso litoral, protegido por el cabo de Salou, se suceden bellas playas y calas de fina arena que ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar, así como de todo tipo de deportes náuticos.
  • El largo Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares más emblemáticos de esta localidad tarraconense, en la que ocio y diversión están asegurados. De hecho, Salou cuenta con gran variedad de discotecas y pubs para todos los gustos. 
  • Finalmente, cabe destacar la ubicación del municipio: se encuentra muy cerca de la capital de la provincia, Tarragona, y de Reus, considerado un importante centro de compras. Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el parque de atracciones PortAventura, situado a sólo 3 kilómetros de la ciudad.
  • ¡Descubre la Costa Dorada a precio de chollo!
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 11 años: 1º y 2º viajan con un 50% de descuento (compartiendo habitación con 2 adultos).

 

  • Suplemento de habitación individual: el suplemento de habitación individual para este chollo es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Salou 4 You
Galería de fotos
Salou 4 You