¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Gran Hotel Rural Cela
Av Carr del Puerto, s/n, 33830 Belmonte, Asturias, España, Belmonte De Miranda
9.1 Ver 7 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

El CHOLLO consiste en:

 

  • 3 días 2 noches Gran Hotel Rural Cela (3*) situado en Belmonte de Miranda.
  • 2 desayunos buffet asturianos (con zumo natural, repostería casera, pan de hogaza, embutidos de la zona...).
  • Mapas y Guias de la zona.
  • Visita al museo del oro de Belmonte de Miranda.
  • Wi-Fi gratuito.
  • Descuento del 8% en servicios del Restaurante, masajes y otras actividades de turismo activo.
  • Late check out hasta las 14:00 h. (bajo petición).

 

Fechas disponibles para viajar: del 14 de noviembre hasta el 15 de marzo (excepto 31/12 y del 8 al 11/2.

 

 

El Viaje


El Gran Hotel Cela (3*) está situado en el Principado de Asturias, en el concejo de Belmonte de Miranda, rodeado de una gran belleza natural, donde disfrutar de un alojamiento tranquilo, una magnífica gastronomía y donde presenciar una gran belleza natural.


Se suele asociar la imagen de un Hotel Rural, con rusticismo, a veces entendido como cierto grado de atraso. El Hotel Cela es un Hotel Rural,  está construido en un auténtico entorno rural, (Belmonte de Miranda - Principado de Asturias); pero en cuanto a comodidades, no tiene nada que envidiar a cualquiera de los mejores hoteles urbanos. Se ha rehabilitado recientemente para dar el mejor servicio al viajero.

 

El Parque Natural de Somiedo se encuentra situado en el sector meridional de Asturias, en los límites entre las zonas de montaña central y occidental. Con una superficie de 423 kilómetros cuadrados, ocupa la totalidad del municipio de Somiedo y pequeñas partes de los concejos lindantes de Belmonte y Teverga.

 

Características generales del parque: este parque es uno de los espacios más representativos de los ecosistemas de montaña del norte de la Península Ibérica. Sus agrestes paisajes, antaño modelados por la acción de los hielos y hoy cubiertos por un mosaico vegetal en el que predominan los bosques de haya y de roble, albergan una de las poblaciones de oso pardo más importantes de Europa occidental, además de una amplia variedad de especies animales y vegetales propias de las montañas cantábricas.

 


Somiedo es, pues, un maravilloso parque de montaña situado en la vertiente norte de la cordillera Cantábrica, mezcla de diferentes paisajes mágicos, como los lagos de Saliencia (La Cueva, Calabazosa y Cerveiriz), comunicados entre sí por sumideros, o el del Valle, el mayor y más profundo de los lagos asturianos, ubicado a 1.555 m de altitud. Gracias a su orografía, una de las más accidentadas de Asturias, ha podido mantener su naturaleza y, con la «complicidad» de un clima duro, de inviernos muy fríos y nieve en abundancia, ha puesto obstáculos al poblamiento humano, aunque el hombre supo sobreponerse a las dificultades a través de un «modelo rotacional de ganadería extensiva que ha creado un paisaje peculiar (las brañas), de gran riqueza etnográfica» (Luis Mario Arce).

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Niño de 0 a 5 años: 100% de descuento (acompañados de dos adultos).

Niños de 3 a 12 años: 30% de descuento (acompañados por dos adultos).

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0 y 2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. 

A tener en cuenta que el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños. En caso de querer cambiarlo lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.)

 

Suplemento habitación individual: 100 % de la habitación doble, es decir que se tendrá que pagar el mismo precio que la habitación doble.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Gran Hotel Rural Cela
Galería de fotos
Gran Hotel Rural Cela