¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Aparthotel Xon's Platja
Carrer de Pompeu Fabra, 17, Empuriabrava
7.2 Ver 346 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 5 al 10 de noviembre. Las plazas para este chollo están a punto de agotarse. ¡Reserva ya!
  • Este chollo está disponible en paquetes de más noches de estancia.
  • En este aparthotel estarás alojado en apartamentos con capacidad de 2 a 4 plazas, distribuidos en una habitación y un salón comedor con sofá cama.
  • El hotel ofrecerá actividades de baile después de las cenas los días 28/10 y 31/10, donde podrás acudir disfrazado y bailar hasta no poder más!.
  • Además, el hotel estará tematizado durante las fechas de Halloween.
 

El Viaje


 
  • Empuriabrava es un municipio marino construido sobre las marismas en el interior de la playa del Golfo de Roses. Su núcleo urbano está dividido en dos partes totalmente diferenciadas. Por una parte está la llamada "La pequeña Venecia", una urbanización formada por canales interiores, con amarres al pie de las viviendas y por otra parte está la zona de viviendas a dónde se puede acceder en transporte terrestre. Si lo deseas, puedes alquilar una barquita para recorrer los canales.
  • El municipio cuenta con una playa de 1,3 kilómetros de longitud y que ofrece servicios como bares, restaurantes, WC adaptados, sombrillas, hamacas, volleyball y la posibilidad de practicar Windsurf. Además tiene la calificación de bandera azul por la calidad que ofrece.
  • Entre la oferta cultural y natural de esta villa costera destacamos la Basílica de Santa María y el parque natural de los Aiguamolls del Empordá, situado a 9 kilómetros de Empuriabrava.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Niños de 0 a 5 años: 1º y 2º viajan GRATIS compartiendo cama con dos adultos.
  • Niños de 6 a 12 años: 1º y 2º con un 50% de descuento, siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas de pago en la misma habitación.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble. Puedes hacer tu reserva cogiendo una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Aparthotel Xon's Platja
Galería de fotos
Aparthotel Xon's Platja