Fantástica Fuerteventura

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 3 días y 2 noches en el Aparthotel Club Las Palmeras 3* ubicado en Corralejo (Fuerteventura) en régimen de Media Pensión.

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

- Fechas disponibles para viajar: 15 de octubre al 21 de diciembre.

 

 

El Viaje


 

Los Apartamentos Las Palmeras, en Corralejo, en la parte más septentrional de Fuerteventura, ofrecen a las parejas y familias, un entorno único para disfrutar de unas vacaciones relajantes. 

Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas para adultos y dos para niños, al aire libre y de agua salada. Los amantes de los deportes, podrán jugar al tenis y se ofrece un programa de entretenimiento por la noche y durante el día, que incluye juegos, concursos y espectáculos. 

Este complejo es una buena propuesta para pasar unas vacaciones en la playa y todas las comodidades de la cercana y animada Corralejo.

 

 

 

¿Cómo llegar a Fuerteventura?


 

A continuación te ofrecemos algunas sugerencias para encontrar vuelos económicos a Fuerteventura en Internet:

 

 

 

¿Qué hacer una vez en Fuerteventura?


 

Si quisieras alquilar vehículos, estas son nuestras recomendaciones:

 

 

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual:


 

Descuentos para niños: Niños de 2 a 11 años: 1º 50% y 2º GRATIS

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h)

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.