¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
Avenida Cabo de Plata, 6 - Playa de, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz, España, Zahara de los Atunes
8.7 Ver 3 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO SI incluye:

 

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Cortijo de Zahara 4* situado en Zahara de los Atunes (Cádiz) en habitación Junior Suite.
  • 2 desayunos.
  • 1 botella de cava y detalle de bienvenida en la habitación.
  • Salida de la habitación hasta las 14:00h el último dia.
  • 1 estancia privada en la zona relax de duración de 60 minutos (estancia privada con piscina interior con hidromasaje).

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas ni cenas.
  • Seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

Fechas de estancia disponibles: desde el 22 de octubre hasta el 4 de noviembre (incluye Puente de Noviembre)

 

 

El Viaje


El Hotel Cortijo de Zahara 4* goza por la cercanía de la arena fina de las playas gaditanas. La historia fijó el inmueble cortijero frente a África y en contacto con una extensa playa de la Bahía de la Plata a finales del siglo XIX. Levantado sobre la falda de la Sierra de la Plata, funcionó en sus orígenes como hospedería y caballeriza militar. Muros encalados, cubiertas de tejas moras, mosaicos moriscos, patio andaluz con pozo y sembrado de jazmines y buganvillas... El tipismo gaditano impregna cada rincón de la finca. Huele a Zahara.

 

Zahara de los Atunes es una pequeña zona pesquera a tan sólo 80 km de Cádiz, en la Costa de la Luz. Su arena dorada y cristalinas aguas hacen de este pueblo un paraíso con mucho encanto para unas relajadas vacaciones. Este pequeño pueblo de apenas 3.000 habitantes zahareños, y que en los meses de verano se multiplica hasta alcanzar los 40.000 turistas, esconde algunas de las playas con mas encanto y naturaleza de toda la Costa de la Luz.

La famosa Playa de los Alemanes es su buque insignia. Rodeada de naturaleza y puestas de sol inolvidables. Aguas cristalinas y dorada arena en una mezcla de tranquilidad y ocio son los atractivos de esta bonita playa de Zahara.

Junto a Playa de los Alemanes se encuentra el guardian de Zahara, el Bunker. Este alucinante Bunker de la guerra civil se encuentra en perfecto estado en la Playa de Cabo de Plata junto a unas piscinas naturales que se forman cuando la marea lo permite.

 

 

Condiciones para niños


 

Niños de 3 a 11 años: 1º niño descuento del 50% respecto al precio de un adulto (siempre acompañado por 2 adultos). Máximo 1 niño por habitación. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de

querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
Galería de fotos
Hotel El Cortijo de Zahara THe Senses Collection