¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Cadosa
Crta a Zaragoza N-122, Km. 146, Soria
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 2 días y 1 noche en el Hotel Cadosa* (Soria) en régimen de Alojamiento y desayuno Buffet + copa de vino de bienvenida con tapa de la tierra + Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento + Parking + late check out hasta las 18h (según disponibilidad del hotel).

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (2, 3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

 

- Fechas disponibles para viajar: 24 de octubre al 28 de Febrero de 2013. (excepto el 31 de Dicmebre)

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 1 noche en el Hotel Hotel Cadosa 3* de Soria.
  • Régimen de alojamiento y desayuno buffet durante toda la estancia.
  • Copa de vino de bienvenida con tapa de la tierra.
  • Parking.
  • Late check out hasta las 18h (según disponibilidad del hotel).
  • Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas o cenas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

EL Viaje


 

El Hotel Cadosa 3* (Soria)

El Hotel Cadosa se encuentra en pleno centro de Soria, cerca de lugares de interés como Monasterio de San Juan del Duero, Catedral de San Pedro y San Juan de Rabanera. Otros lugares de interés incluyen Ermita de San Saturio y Estadio Nuevo Los Pajaritos.

 

Características del hotel

El restaurante de Hotel Cadosa sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Soria dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Se dispone de servicios de oficina, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y snack-bar o delicatesen.

 

Soria, la ciudad

La ciudad de Soria es la capital de la provincia con el mismo nombre. Se localiza en el curso alto del río Duero, en la Meseta Norte, en el extremo oriental de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con La Rioja, al este con Aragón (provincia de Zaragoza), al sur con Castilla la Mancha (provincia de Guadalajara) y al oeste con las provincias de Segovia y Burgos. El clima de la ciudad de Soria se puede considerar mediterráneo-continentalizado, con inviernos largos y fríos y veranos cálidos moderados. Es la segunda capital situada a mayor altura de España, a 1063 metros sobre el nivel del mar. Cuatro localidades están adscritas como barrios a la ciudad: Las Casas, Toledillo, Oteruelos y Pedrajas.

 

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual:


 

Descuentos para niño:  Niño de 2 a 10 años: 1er niño, 50% de descuento. (Acompañado por 2 adultos). Máximo 1 niño por habitación.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble. Si deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h, ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Cadosa
Galería de fotos
Cadosa